Cornerstone mantiene la posición de Líder Estratégico en el 9-Grid™ de Fosway 2020 para Learning Systems por sexto año consecutivo

Cornerstone también ha sido reconocido como Core Challenger en el 9-Grid™ deFosway para Digital Learning

Madrid — 5de febrero, 2020Cornerstone OnDemand, Inc.(NASDAQ:CSOD), líder global en soluciones de desarollo de personas, anuncia hoy que mantiene su posición como Líder Estratégico en el 9-Grid™ de Fosway de 2020 para Learning Systems por sexto año consecutivo.

Cornerstonetambién se ha posicionado comoCore Challenger por primera vez en este 9-Grid™ de Fosway 2020 para Digital Learning. Este reconocimiento refuerza el compromiso de Cornerstone de revolucionar también el mercado de contenidos digitales con una potente solución para sus clientes, basada en acuerdos de colaboración con empresas líderes en la industria.

Cornerstone continúa aumentando su oferta de formación y las inversiones recientes como la adquisición de Clustree, una plataforma para potenciar habilidades basada en IA, su partnership con Facebook para impulsar la realidad virtual en la formación, y las clasificaciones de Fosway en 2020 son un claro reflejo del éxito de Cornerstone y de sus continuas innovaciones en materia de formación. Sólo en Europa, Cornerstone ha duplicado su número de clientes en tres años, y casi 6 de cada 10 clientes utilizan sus soluciones de formación y desempeño.

El 9-Grid™ de Fosway es un modelo de cinco dimensiones que evalúa la posición relativa de las soluciones y los proveedores en un determinado mercado de sistemas de formación y talento. Clasifica estas soluciones en función de su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y futuras trayectorias en todo el mercado.

Declaraciones de apoyo:

“Mantener la posición de Líder Estratégico es un reconocimiento a la continua inversión e innovación de Cornerstone en sus soluciones de formación, y a la forma en la que adapta constantemente a los cambios en la forma de trabajar”, asegura David Wilson, CEO de Fosway Group. “Escuchando las necesidades de talento de sus clientes actuales y potenciales, y ofreciendo soluciones que satisfacen esas necesidades, Cornerstone sigue siendo un player fuerte en el ámbito de la formación”.

“Mantener la posición de Liderazgo Estratégico por sexta vez es un gran logro para Cornerstone”, afirma Vincent Belliveau, Chief Executive de EMEA en Cornerstone. “Los sectores continúan afrontando cambios y disrupciones significativas y, por eso seguimos trabajando muy duro en el desarrollo de nuestras soluciones para que sean continuamente aptas para el futuro del empleo”.

Belliveau continúa: “Nuestra posición como Core Challenger en el 9-Grid™ de Fosway para Digital Learning también demuestra nuestro compromiso para ofrecer soluciones modernas de aprendizaje a nuestros clientes, y en particular demuestra el fuerte momento que atraviesa nuestra innovadora y disruptiva plataforma Content Anytime. Queremos asegurarnos de que todas las empresas pongan la formación en el primer lugar de su lista de prioridades y utilicen las herramientas necesarias para fomentar una cultura del aprendizaje. Es estupendo que la industria reconozca nuestros logros y nuestro trabajo de apoyo a las compañías de todo el mundo”.

Cornerstone la compañía líder en desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo adecuado y oportunidades de crecimiento. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a desarrollar el potencial de su gente. Combinando reclutamiento, formación personalizada, contenido moderno integrado en el flujo de trabajo, evaluación del desempeño centrada en el desarrollo y la gestión de datos y activos holística, las soluciones de Cornerstone las utilizan con éxito más de 3.640 clientes globales de todos los tamaños, más de 40 millones de usuarios en 187 países y 43 idiomas. Conoce más sobre Cornerstone en cornerstoneondemand.es.

Sobre 9-Grid™ de Fosway

Fosway Group es el analista de industria de recursos humanos número 1 de Europa. El 9-Grid™ de Fosway ofrece una evaluación única de las principales opciones de aprendizaje y oferta de talento disponibles para las organizaciones en EMEA. Hoy, en su sexto año, el análisis se basa en una amplia investigación independiente y en las observaciones de la Red de Investigación Corporativa de Fosway de más de 150 organizaciones de clientes, incluidas BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.

Visite la web de Fosway en www.fosway.compara obtener más información sobre la investigación y los servicios del Grupo Fosway.

Media Contact:

Marta Barba