Cornerstone lanza las suscripciones a Content Anytime para Europa

Las nuevas ofertas de suscripción ofrecen contenidos de formaciónen múltiples idiomas

MADRID  13 de Noviembre, 2018 - Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de gestión de capital humano y formación basado en la nube, anuncia hoy la disponibilidad de nuevas ofertas desuscripción a Content Anytime para el mercado europeo.

Diseñadas para proporcionar a las organizaciones contenido de formación novedoso proporcionado por los proveedores de contenidos más importantes del mundo, las nuevas suscripciones de Content Anytime disponen de una serie de cursos de larga duración y micro-aprendizaje que dan a sus colaboradores el control de su formación y desarrollo.

A partir de hoy, las nuevas suscripciones a Content Anytime para Europa incluyen:

Content Anytime Essentials: nuestra suscripción más popular hasta la fecha, contará a partir de ahora con una amplia gama de contenido de formación de soft skills en varios idiomas para ayudar a los colaboradores a prepararse para los puestos futuros. Esta suscripción está disponible en varios idiomas incluyendo inglés, español, alemán, francés e italiano.

Digital Transformation Subscription: a través de esta oferta, las organizaciones pueden inculcar habilidades de tecnología digital en todas las áreas del negocio mediante cursos que están diseñados para ayudar a la gente a dominar la colaboración hombre-máquina. Esta suscripción también está disponible en varios idiomas incluyendo inglés, español, alemán, francés e italiano.

Regional Subscriptions: tras haber sido cuidadosamente desarrolladas y seleccionadas por los proveedores locales, estas suscripciones transmiten habilidades esenciales como la comunicación, el liderazgo, la gestión del tiempo, la inteligencia artificial, y mucho más. El contenido en esta suscripción regional está personalizado para empresas que operan en España, Alemania y Francia.

Estas suscripciones ayudarán a los responsables de formación y desarrollo a simplificar la administración de su catálogo de cursos con contenido seleccionado de los mejores proveedores del ecosistema de partners de Cornerstone. Estas suscripciones también incluirán cursos exclusivos del proveedor líder mundial de micro-contenidos formación, Grovo, que ha sido adquirido por Cornerstone recientemente.

Cada suscripción es cuidadosamente seleccionada y se actualiza continuamente en función de los avances de la industria y un equipo de expertos. Además, Cornerstone analiza los recursos de formación de más de 30 millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo para mejorar las suscripciones con los contenidos más demandados y así ayudar a las organizaciones y sus colaboradores a seguir siendo relevantes y competitivos en la economía actual basada en habilidades.

Declaraciones de apoyo

“La economía de las habilidades ha obligado a las organizaciones a mejorar continuamente las habilidades de sus plantillas para desarrollar y retener el talento y de este modo mantener una ventaja competitiva”, aseguró Vincent Belliveau, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de EMEA en Cornerstone OnDemand. “Las empresas que tienen varias oficinas en Europa se enfrentan al desafío de proporcionar a los colaboradores un catálogo de contenidos de formación amplio y actualizado que sea relevante a nivel local y en su idioma. Con las nuevas suscripciones a Content Anytime en Europa, Cornerstone ha facilitado el trabajo a las compañías al presentar el mejor contenido de formación local que las ayudará a brindar a los colaboradores oportunidades de formación útiles y atractivas”.

Para más información

Visita la página de Contenido para más información: https://www.cornerstoneondemand.es/content

Cornerstone fue fundada con la pasión de empoderar a la gente a través de la formación y la convicción de que la gente debe ser la ventaja competitiva. Cornerstone es líder global de gestión de capital humano con el profundo convencimiento de que las compañías triunfan cuando ayudan a sus colaboradores a descubrir su potencial. Llevando este pensamiento a la práctica, Cornerstone ofrece soluciones para ayudar a las empresas a gestionar estratégicamente y desarrollar continuamente su talento a través del ciclo de vida del empleado. Proporcionando un reclutamiento comprehensivo, formación personalizada, gestión de resultados basada en el desarrollo y un plan de recursos humanos holístico, la plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone es utilizada exitosamente por más de 3.400 clientes globales de todos los tamaños, más de 38 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas.

Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es

Marta Barba, Indie PR