Cornerstone es nombrado líder en los cuatro informes 2018 IDC MarketScape para Integrated Talent Management

SANTA MONICA, California - 30 de julio de 2018 - Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de gestión de capital humano y aprendizaje basado en la nube, ha sido reconocido como líder en los cuatro informes de IDC MarketScape que cubren la gestión integrada del talento (ITM), incluido su informe general sobre ITM, así como los informes posteriores sobre aprendizaje, rendimiento y gestión de compensación.

Los informes IDC MarketScape representan evaluaciones de proveedores basadas en un marco exhaustivo y riguroso que evalúa a los proveedores en relación con criterios específicos y entre sí. Los informes también destacan los factores que se espera que sean los más influyentes para el éxito en el mercado, tanto a corto como a largo plazo.

Según IDC MarketScape: Worldwide Integrated Talent Management 2018 Vendor Assessment, "Cornerstone OnDemand ha evolucionado su cartera de productos mucho más allá de sus raíces en el aprendizaje y el desarrollo, al tiempo que mantiene su ventaja competitiva en ese frente". Además, el informe afirma: "Con crecimiento continuo año tras año y mejoras notables en sus módulos de gestión del rendimiento y adquisición de talento en el último año, así como un fuerte flujo de caja y reinversión reciente con Silver Lake y LinkedIn, el impulso de Cornerstone en el mercado no muestra signos de desaceleración".

La solución integral de Cornerstone comprende cuatro Suites de productos que ayudan a organizaciones de todos los tamaños a reclutar, administrar y desarrollar a sus empleados. Las cuatro suites de productos Cornerstone incluyen:

La Cornerstone Recruiting Suite, que ayuda a los equipos de adquisición de talento a encontrar, contratar y atraer al mejor talento.

La Cornerstone Learning Suite, que brinda a las organizaciones las herramientas para crear una cultura de aprendizaje continuo que va más allá de la capacitación en cumplimiento.

La Cornerstone Performance Suite, que permite a la gerencia comparar el desempeño de su personal y proporcionar comentarios que importan.

La Cornerstone HR Suite, que centraliza los datos de los empleados y permite una experiencia de RRHH más personalizada y moderna para involucrar a los empleados.

Cornerstone trabaja con más de 3,250 clientes que abarcan 36 millones de usuarios en 192 países. Los clientes van desde empresas multinacionales hasta empresas medianas y pequeñas empresas y se extienden a todas las industrias. Esto incluye organizaciones líderes como BMW, Nestlé, Fossil Group, T-Mobile, A.P. Moller–Maersk Group, Mediterranean Bank, CUF Quimicos Industriais, Hipoges Iberia, Distribuidora Internacional de Alimentación SA.

Comentarios sobre las noticias

"Cornerstone está en sintonía con las expectativas cambiantes de la fuerza laboral moderna y está trabajando arduamente para apoyar a los líderes de talento y recursos humanos a medida que el alcance de sus funciones continúa expandiéndose", dijo Lisa Rowan, vicepresidenta de investigación de IDC. "Aquellas organizaciones que priorizan el desarrollo del talento como una estrategia de retención, y aquellas que buscan una gestión del talento con ventaja, deberían comenzar con Cornerstone".

"Recibir este nivel de reconocimiento de IDC MarketScape es un logro notable", dijo Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone OnDemand. "Hemos recorrido un largo camino desde nuestra oferta original de aprendizaje hace casi 20 años, y hemos trabajado increíblemente duro para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado y ofrecer a nuestros clientes la tecnología de gestión de talentos más moderna disponible para liderar a sus fuerzas laborales en el futuro. "

Detalles adicionales

• Para obtener más información sobre las suites de productos de gestión de talentos de Cornerstone, visite: www.cornerstoneondemand. es/products

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde la selección, onboarding, formación y colaboración hasta la gestión del desempeño, compensación, planificación de sucesión, gestión de personas y el análisis, Cornerstone está diseñado para facilitar el aprendizaje y desarrollo continuos que son fundamentales para el crecimiento de empleados y organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.250 clientes en todo el mundo, abarcando más de 36 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog. www.cornerstoneondemand.es

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología rigurosa de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que resulta en una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

###

IDC MarketScape: Worldwide Integrated Talent Management 2018 Vendor Assessment (IDC # US41522417); IDC MarketScape: Gestión del rendimiento en todo el mundo en Integrated Talent Management 2018 Vendor Assessment (IDC # US41522617); IDC MarketScape: Gestión de Aprendizaje a Nivel Mundial en Integrated Talent Management 2018 Vendor Assessment (IDC # US41522517); IDC MarketScape: Gestión de compensación a nivel mundial en gestión integrada de talentos 2018 Vendor Assessment (IDC # US41522317). Todos los informes publicados el 16 de julio de 2018.

Marta Barba, Indie PR
marta@indiepr.es