Cornerstone demuestra un fuerte desempeño en el reclutamiento según Fosway 2020 9-Grid™ para la adquisición de talento

Madrid - 1 de junio de 2020 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones para el desarrollo de personas, anunció hoy que ha mantenido importantes posiciones para sus dos ofertas de reclutamiento en el Fosway 2020 9-Grid™ para la Adquisición de Talento. Con la adquisición de Saba TalentLink, además de Cornerstone Recruiting, Cornerstone continuará satisfaciendo las necesidades de sus clientes a nivel mundial.Con más de 800 clientes que actualmente utilizan las soluciones de reclutamiento de Cornerstone a nivel mundial y 500 que utilizan Saba TalentLink, Cornerstone representa un importante proveedor en el espacio de la adquisición de talentos.

Saba TalentLink fue señalado en el Fosway 9-Grid™ como un ‘Strategic Challenger’, mientras que el reclutamiento de Cornerstone fue considerada como un ‘Core Challenger’."Con la combinación de los recursos de desarrollo de productos de ambas empresas y la integración del motor de habilidades de Clustree y la ontología de habilidades, esperamos ver una innovación significativa de esta parte de nuestro negocio", explica Heidi Spirgi, Directora de Estrategia y Mercados de Cornerstone.

El Fosway 9-Grid™ es un modelo único, de cinco dimensiones, que puede ser utilizado para entender la posición relativa de las soluciones y los proveedores en un mercado particular de sistemas de formación y talento. Las soluciones se evalúan en función de su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y trayectorias futuras en todo el mercado.

"La posición de Cornerstone como Core Challenger en el Fosway 2020 9-Grid™ muestra su continuo compromiso con la industria", dice David Wilson, CEO de Fosway Group. "El desarrollo sostenido de sus soluciones de adquisición de talento, así como su consolidada base de clientes, proyecta un futuro brillante para Cornerstone en el espacio de la contratación".

"Ser reconocido tanto con TalentLink como un ‘Strategic Challenger’ y con Cornerstone Recruiting como un ‘Core Challenger’ en el Fosway 9-Grid™ para la Adquisición de Talentos es un claro reflejo de nuestra motivación para innovar continuamente y satisfacer las necesidades de reclutamiento de talentos de nuestros clientes, ya sea desde el punto de vista de un proceso de reclutamiento independiente o como parte de un programa unificado de HCM y gestión de talentos", dice Vincent Belliveau, Director Ejecutivo de EMEA para Cornerstone. "En estos tiempos turbulentos, es prioridad para nosotros mantenernos centrados en una excelente atención al cliente, dándoles un apoyo implacable y acelerando los planes de innovación para hacer frente a los retos de los cambiantes entornos de trabajo". A medida que surge el nuevo mundo laboral, estamos firmemente comprometidos a apoyar la transformación de nuestros clientes en organizaciones más resistentes y sin ataduras".

Conoce más sobre el reclutamiento de Cornerstone:

En el mercado laboral actual, la racionalización de la experiencia del candidato es una parte crítica para atraer a los mejores talentos. Cornerstone Recruiting permite a las organizaciones automatizar sus procesos de reclutamiento, al tiempo que se aseguran de encontrar talento con las habilidades y competencias adecuadas. Utilizando la tecnología adecuada, las organizaciones pueden optimizar sus procesos de contratación y tomar decisiones basadas en datos que contribuyan al crecimiento y al éxito de la empresa.

Para obtener más información sobre Cornerstone Recruiting, visita https://www.cornerstoneondemand.es/recruitment/

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 7.000 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y 50+ idiomas. Obtenga más información en https://www.cornerstoneondemand.es/ así como en Linkedin y Twitter

Teresa Sarria
INDIE PR