Cornerstone completa la adquisición de Saba Software

Madrid, 22 de abril de 2020 -Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, ha anunciado hoy el cierre de su adquisición de Saba Software, líder mundial en soluciones de experiencia de talento y empresa de cartera de Vector Capital. A la luz de las condiciones actuales del mercado, el valor total de la transacción se ha reducido de 1.395 millones de dólares en el momento del anuncio a aproximadamente 1.295 millones de dólares al cierre.

Cornerstone compartirá actualizaciones financieras y operativas detalladas durante una llamada de ganancias del primer trimestre ampliada el 11 de mayo de 2020.

Sobre de Cornerstone

Cornerstone es la primera compañía de desarrollo de personas del mundo. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo adecuado y las oportunidades de crecimiento. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a realizar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, formación personalizada, contenido de capacitación moderno, administración del desempeño impulsado por el desarrollo y administración holística de los datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por más de 7.000 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y 40 idiomas. Obtenga más información en cornerstoneondemand.es

Contacto de prensa:

Teresa Sarria