Cornerstone celebra los logros de los ganadores de los Premios RAVE al Cliente Global 2020

Madrid - 20 de octubre de 2020 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones para el desarrollo de personas, ha anunciado hoy los ganadores de los premios anuales RAVE (Remarkable Achievements and Visionary Elites), que reconocen y honran a las organizaciones que han desarrollado e implementado enfoques innovadores para el uso de las soluciones de Cornerstone.

"Nos sentimos honrados de hacer un brindis virtual por nuestros clientes que han ido un paso más allá para transformar sus organizaciones a través de sus programas únicos de desarrollo de personas", explicó Karen Williams, SVP, Customer Support and Services de Cornerstone. "Aunque este año ha presentado desafíos en toda nuestra base de clientes globales, es un privilegio asociarnos con organizaciones líderes que han adaptado sus procesos de personal para obtener resultados empresariales extraordinarios".

"El nivel de las nominaciones de este año ha sido excepcionalmente alto, con muchas organizaciones que realmente han superado los límites", comenta Vincent Belliveau, Chief Executive EMEA en Cornerstone. "Los ganadores y finalistas destacaron por su singularidad y sus enfoques inspiradores, especialmente desafiantes mientras navegamos por el nuevo mundo del trabajo".

Este año, para coincidir con la primera conferencia virtual y global de la industria de la compañía, Cornerstone Convergence, la empresa llevó a cabo un programa de premios globales para honrar y premiar a los clientes que utilizan las soluciones de productos de Cornerstone y Saba Software. Después de una cuidadosa consideración, los ganadores y finalistas de los Premios RAVE 2020 son:

Innovación en la estrategia de aprendizaje: Los ganadores de esta categoría demostraron una ejecución única de nuevas técnicas, estrategias, métodos o combinaciones de tecnologías y soluciones existentes.

• Los ganadores: Sunbelt Rentals, VMWare, BNP Paribas, Teleperformance
  • Finalistas: NYU Langone Health, Whole Foods, Prosegur

Estrategia de Transformación de RRHH y Talento: Esta categoría reconoce a las organizaciones que aplicaron nuevas tecnologías y enfoques en todo su proceso de RRHH para transformar las prácticas de gestión del talento.

1. Ganador: Broadway Bank, Sobi
  2. Finalistas: U.S. Xpress, Universidad de Davenport, Cognita

Impacto en la adopción por parte de los usuarios: En esta categoría se destacan las organizaciones con estrategias y programas utilizados para fomentar el uso de las soluciones Cornerstone o Saba.

1. Ganadores: TravelCenters of America, Veritas Technologies, Nestlé
  2. Finalistas: ProLiteracy, CIS, ALDI Nord, Meliá Hotels International

Avance en la reinvención del trabajo: En respuesta a los retos del 2020, estas organizaciones han encontrado nuevas formas de atraer y retener a los mejores talentos y han capitalizado el conocimiento colectivo, las habilidades y el rendimiento de su gente para adaptar sus empresas.

1. Ganador: Almacenamiento público, myjobscotland, Henkel
  2. Finalistas: Iconn, Universidad de Georgia, Atlas Hotels

Visionario en la gestión del rendimiento: Esta categoría reconoce a las organizaciones que han comprometido a su personal para mejorar la eficacia organizativa y han vinculado varios aspectos de la gestión de la actuación profesional para que esos procesos sean más significativos para la empresa.

1. Ganadores: Horace Mann, HM Electronics, GB Group Plc
  2. Finalistas: Sysmex America, P2 Energy Solutions, Konica Minolta

Comentarios en las noticias:

"Estamos encantados de que nos reconozcan en los premios Cornerstone RAVE de este año por nuestro éxito en impulsar la adopción por parte de los usuarios", dice Jo-Anne Rossouw, Head of Digital Learning de Nestlé. "Cornerstone, junto con nuestro Equipo de Productos de Aprendizaje de TI, nos han ayudado a conseguir nuestros dos objetivos clave de adopción para 2020: mejorar el acceso a los contenidos de aprendizaje adecuados y permitir que los alumnos experimenten un viaje de desarrollo a través de las listas de reproducción".

"Nos complace que se nos reconozca por la innovación de nuestra estrategia de aprendizaje en los Premios RAVE de este año", dijo Sanjeev Kumar, Senior Business Process Architect de VMWare. "A través de esta asociación, hemos podido desarrollar un marco de competencia de habilidades utilizado para influir en los caminos de aprendizaje y simplificar la selección de cursos y ofertas con una reducción del 80% en el tiempo".

"Nuestra necesidad de poder adaptarnos rápidamente y cambiar de curso hace que el concepto de una revisión anual del rendimiento sea obsoleto y que ya no satisfaga las necesidades de nuestro negocio", dicd Susan Dudley, Talent Management System Analyst de Horace Mann. "Con Cornerstone, así como con el apoyo del liderazgo ejecutivo, nuestro plan de gestión del cambio y el deseo de un cambio del proceso actual, hemos adaptado con éxito nuestra estrategia de gestión del rendimiento para satisfacer las necesidades de hoy".

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 6.300 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas. Obtenga más información en Cornerstone OnDemand.