Cornerstone ayuda a los managers a descifrar el código Generación Z

Los nuevos cursos equipan a los managers con las herramientas para comunicarse, entrenar y dirigir a los miembros del equipo de Nativos Digitales mientras las organizaciones se preparan para que la Generación Z represente a la mayoría de la plantilla

Madrid - 14 de julio de 2020 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, anuncia hoy la disponibilidad de Plan Z: Managing Digital Natives (Plan X: Gestionando nativos digitales, en español), una nueva serie de aprendizaje original de Cornerstone que sirve como guía del directivo para el entrenamiento, la tutoría y la dirección de los empleados de la Generación Z, también conocidos como Nativos Digitales.

Se espera que la población de la Generación Z constituya más del 20% de la plantilla mundial para finales de 2020 y está en camino de ser la generación más diversa, mejor educada y más emprendedora hasta ahora, según el Centro de Investigación Pew. Como la Generación Z es también la primera generación nacida en un mundo digital, los directivos tienen menos conocimiento de lo que pueden esperar de este grupo único de trabajadores.

Basándose en el Avance de los Nativos Digitales (ADN) de Cornerstone, una serie de cursos de nanolearning para ayudar a la Generación Z a prosperar en su puesto de trabajo moderno, el Plan Z: Gestión de nativos digitales es una serie de nueve cursos Microlearning®que dotan a los directivos de las habilidades y las herramientas necesarias para mantener comunicaciones abiertas y eficaces, cultivar un entorno de trabajo positivo y tener un impacto duradero en el crecimiento de la carrera profesional.

“El Plan Z: Managing Digital Natives se desarrolló específicamente teniendo en cuenta las cada vez más evidentes divisiones de comunicación intergeneracional", dice Summer Salomonsen, Director de Cornerstone Studios. "Los nuevos profesionales se desarrollan más rápido cuando son guiados y animados, por lo que Cornerstone creó estos cursos para managers. El objetivo es maximizar la tutoría y dar a los líderes las herramientas para fortalecer las relaciones intergeneracionales de los puestos de trabajo".

Al completar la serie de cursos de Microlearning®, los managers desarrollarán habilidades profesionales únicas para entrenar, orientar y liderar a los nativos digitales. Estos cursos incluyen:

• ¡Prepárate para la Generación Z!: ¿Qué características distinguen a los nativos digitales/Generación Z de otros empleados? ¿Qué podrían tener en común?
  • Establecer expectativas claras: ¿Cuáles son algunas de las expectativas que los nativos digitales tienen en la plantilla?
  • Deja espacio a la motivación: ¿Cómo puedes conectar su trabajo con el panorama general?
  • Sé realista - Forma relaciones auténticas: ¿Cómo puedes co-mentorizar a los empleados nativos digitales?
  • Espera lo increíble - Prepárate para el éxito: ¿Por qué debes ayudar a los nativos digitales a salir de su zona de confort y asumir nuevas tareas/proyectos?
  • Ayuda a los empleados a mejorar con la retroalimentación: ¿Cómo puedes dar retroalimentación a los nativos digitales sin que los abrume?
  • Promueve la colaboración en tu equipo: ¿Cómo puedes crear un entorno que fomente la colaboración?
  • Crea oportunidades para brillar: ¿Cómo puedes identificar áreas de crecimiento para los nativos digitales?
  • Traza la trayectoria profesional de tus empleados: ¿Por qué la defensa de los nativos digitales lleva a la confianza en ti y en tu empresa?

La serie de formación Cornerstone Originals, Plan Z: Managing Digital Natives, está disponible exclusivamente a través de la suscripción a Content Anytime Leadership and Management.

Información adicional

Para saber más sobre el Plan Z: Managing Digital Natives, puedes ver este video: https://share.vidyard.com/watch/xQK2C1osHq7F7mC4rdcvAH?

Para saber más sobre la suscripción de contenido de Content Anytime Leadership and Management, visita: https://hr.cornerstoneondemand.com/leadership-courses

Para saber más sobre el lanzamiento de la serie de contenido de ADN, visita: https://www.cornerstoneondemand.com/company/news/press-releases/cornerstone-welcomes-gen-z-workforce-original-learning-series/

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 7.000 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y 50+ idiomas. Obtenga más información en https://www.cornerstoneondemand.es/ así como en Linkedin y Twitter

Teresa Sarria