Cornerstone anuncia la transición del liderazgo

Madrid - 11 de mayo de 2020 -Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, anuncia hoy que después de 20 años como fundador y CEO, Adam Miller se convertirá en copresidente de la Junta Directiva de Cornerstone. La junta ha nombrado a Phil Saunders, el antiguo director ejecutivo de Saba Software, para que sea el nuevo director ejecutivo de Cornerstone a partir del 15 de junio de 2020.

"Fundé Cornerstone con la misión de ayudar a educar al mundo, y nunca hemos titubeado en ese objetivo", dice Adam Miller. "Cornerstone ha llevado la formación a millones de personas en todo el mundo y se ha convertido en una de las mayores empresas de servicios en la nube del mundo en el proceso. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado y, después de dos décadas, estoy entusiasmado por comprometerme más plenamente con mi pasión por el emprendimiento social y el servicio público. Confío en que Phil es el líder adecuado para continuar construyendo nuestra misión y ayudar a nuestros clientes a prepararse para el nuevo mundo laboral. Como copresidente con Elisa Steele, seguiré ayudando con la innovación de Cornerstone en el futuro mientras trabajamos para potenciar a casi 100 millones de personas en todo el mundo".

"Me siento agradecido de que Adam y la junta hayan depositado su confianza en mí para dirigir Cornerstone", explica Phil Saunders, futuro CEO de Cornerstone. "Espero con ganas trabajar junto a un equipo tan talentoso, nuestra Junta Directiva y nuestro ecosistema global de clientes y socios. Nuestra prioridad seguirá siendo servir a nuestros clientes y personas, así como ejecutar la integración de nuestro negocio y generar valor para nuestros accionistas. De cara al futuro, tenemos aún más oportunidades de crecimiento y la capacidad de tener un impacto aún mayor en la vida de las personas en el trabajo, cada día. Me siento con mucha energía para este desafío y espero poder guiar el continuo éxito de Cornerstone".

"Como fundador y CEO de Cornerstone, la pasión, la visión y el liderazgo de Adam han ayudado a dar forma a la industria, y doy la bienvenida a su unión como copresidentes", dice Elisa Steele, presidenta de la Junta Directiva de Cornerstone. "Ahora Phil tomará las riendas, y la Junta tiene toda la confianza en su capacidad para dirigir la empresa en el futuro. Su experiencia operacional y su historial están totalmente alineados con nuestro plan de éxito a largo plazo y, en nombre de la Junta de Directores, nos complace anunciar su nombramiento hoy".

Phil Saunders fue recientemente el CEO de Saba Software. Ha sido fundamental para el crecimiento de Saba y su posición como líder en tecnología de recursos humanos. Antes de Saba, Phil pasó 20 años en Gemalto (anteriormente SafeNet), donde desempeñó funciones clave de liderazgo en ventas y marketing antes de convertirse en Director de Ingresos y miembro de la junta directiva.

Cornerstone es una empresa líder en el desarrollo de personas a nivel mundial. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo y las oportunidades de crecimiento adecuadas. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a alcanzar el potencial de su gente. Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, gestión del desempeño orientada al desarrollo y gestión integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por aproximadamente 7.000 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y 50+ idiomas. Obtenga más información en https://www.cornerstoneondemand.es/ así como en Linkedin y Twitter

Contacto de prensa:

Teresa Sarria