Cornerstone Anuncia Convergence EMEA 2018, su Conferencia Anual de Clientes

LONDON – 1 November, 2018 – Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje, anuncia hoy que celebrará su conferencia de usuarios, Cornerstone Convergence EMEA del 13 al 14 de noviembre de 2018 en el hotel InterContinental London - The O2.

La conferencia de este año reunirá a más de 1.500 profesionales y figuras destacadas en la industria de la gestión del talento para escuchar ponencias inspiradoras, asistir a talleres específicos y disfrutar de una gran variedad de networking diseñado para guiar a los asistentes hacia la plantilla del futuro.

El fundador y CEO de Cornerstone, Adam Miller, presentará el discurso de apertura el martes 13 de noviembre a las 09:00 am GMT (10:00 horas en España), donde hablará sobre cómo la cuarta revolución industrial está transformando totalmente el panorama de la fuerza laboral y cómo las organizaciones pueden atraer, desarrollar y retener talento para prosperar en una economía que pronto estará completamente basada en habilidades.

Vincent Belliveau, Vicepresidente Ejecutivo y Director General EMEA en Cornerstone OnDemand, también estará en el escenario principal con clientes inspiradores que mostrarán ejemplos de cómo están diseñando la más sencilla experiencia para los empleados e impulsando la agilidad. Nestlé, Saint-Gobain, Sanofi, Coca-Cola HBC y Proximus estarán entre ellos compartiendo sus historias sobre cómo han transformado los recursos humanos y el desarrollo del talento en sus organizaciones.

Además, entre las ponencias destacadas en la agenda del evento están:

• Cómo provocar una revolución. Uno de los oradores invitados de este año será el autor best-seller y experto en innovación, Jeremy Gutsche. Después de ayudar a 500 marcas, multimillonarios y CEOs a adaptarse al cambio de manera más rápida, Jeremy dará a conocer sus tácticas, ofreciendo contextos específicos, best practices y métodos ganadores que pueden implementarse directamente para hacer que el cambio ocurra, más rápido.
  • Resiliencia a través del cambio. Daremos la bienvenida a una invitada especial, Liggy Webb cuya ponencia será el segundo día del evento. Su presentación ayudará a los asistentes a entender la importancia de la resiliencia de cada persona en un mundo volátil y cambiante.
  • El poder de una sola idea. El patrocinador de contenido TED compartirá la historia que hay detrás de la plataforma de medios, y cómo TED amplifica y difunde ideas que fomentan la innovación, los cambios de perspectiva y la conexión humana en un momento en que nuestras organizaciones, y el mundo, lo necesitan más.
  • Visión de la industria en detalle. Las sesiones temáticas serán dirigidas por distinguidos profesionales del aprendizaje y el talento de renombradas organizaciones globales, incluyendo AXA, Airbus Group, Springer Nature, Cognita Schools, Laerdal Medical, Luxaviation, Bureau Veritas, Sodexo, Sopra Steria, The Global Fund, Adisseo, Lookers, Grupo Mahou-San Miguel, Ipsen, Howdens Joinery, Prudential y muchas más. Tratarán temas clave, desde Inteligencia Artificial en recursos humanos hasta la creación de una cultura de innovación.
  • Inspiración innovadora. Tres nuevas e inspiradoras start-ups están generando un nuevo movimiento en la industria de recursos humanos estarán en el escenario.RoboRecruiter, Vault y StatusApp serán invitadas especiales tras cautivar a los jueces en el UNLEASH de Londres este año.
  • Exposición de Partners y Producto. Además de mostrar los productos y servicios propios de Cornerstone, la sala de exposiciones exhibirá productos y servicios líderes de socios reconocidos. Convergence Expo contará con soluciones y servicios para el diseño de sistemas, la estrategia de implementación, la externalización de procesos de negocios, la creación de contenido de aprendizaje y más.

Declaraciones de apoyo

“Todas las organizaciones están afrontando la disrupción y la única respuesta es crear una cultura de innovación. Las personas son el corazón de las organizaciones y su curiosidad y apetito por desarrollarse profesionalmente atrae nuevas ideas, lo que impulsa a las empresas a avanzar. Convergence es un evento muy importante para nosotros, ya que reúne a clientes e influencers en la industria que comparten la misma filosofía de liberar el poder de las personas”, explica Vincent Belliveau, Vicepresidente Ejecutivo y Director General EMEA en Cornerstone OnDemand. “Nuestro éxito deriva de nuestros clientes. Convergence sigue siendo uno de nuestros eventos preferidos del año. Tenemos un gran cartel de ponentes y sesiones que harán reflexionar a nuestros asistentes y les darán las claves para que puedan afrontar 2019 con éxito”.

Patrocinadores del evento

Los patrocinadores Diamante de Convergence 2018 Diamond son Bluewater y DXC Technology; y los patrocinadores Silver son Broadbean, e-days, eSolve, Tamahris y Neospheres. Los patrocinadores Content incluyen Bookboon, Cegos, Speexx, TED and SkillPill, y los patrocinadores ‘A la carte’ son Realtime Management y Microlearn.

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es un líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde la selección, onboarding, formación y colaboración hasta la gestión del desempeño, compensación, planificación de sucesión, gestión de personas y el análisis, Cornerstone está diseñado para facilitar el aprendizaje y desarrollo continuos que son fundamentales para el crecimiento de empleados y organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.250 clientes en todo el mundo, abarcando más de 36 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es

Cornerstone® and Cornerstone OnDemand® are registered trademarks of Cornerstone OnDemand, Inc.

Media Contact:

Marta Barba