Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Cornerstone amplía sus ofertas de contenido y profundiza las colaboraciones de aprendizaje

La expansión de las ofertas de contenido de Cornerstone OnDemand, así como la disponibilidad de integraciones con LinkedIn Learning y Workplace de Facebook, ayudan a las organizaciones a preparar su fuerza laboral para el futuro.

Madrid, 5 de junio de 2018. Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje, ha anunciado hoy la ampliación de sus ofertas de aprendizaje y contenido con nuevas colaboraciones y suscripciones de contenido de aprendizaje, además de la disponibilidad de integraciones con LinkedIn Learning y Workplace de Facebook.

El enfoque holístico de Cornerstone sobre el aprendizaje corporativo combina su sistema líder en el sector de gestión del mismo con contenido moderno y una experiencia personalizada al estilo Netflix, que permite a organizaciones como Walgreens, Nestlé, BMW, Canon, T-Mobile y Western Union fomentar una cultura dinámica y guiada por el aprendizaje.

Según una encuesta reciente realizada a clientes de Cornerstone en mayo de 2018, la abrumadora mayoría de los encuestados (89 por ciento) cree que fomentar una cultura de aprendizaje continuo y de por vida es clave para impulsar el éxito y la longevidad de una organización. Sin embargo, el 39 por ciento de los encuestados describió la cultura de aprendizaje de su organización como transaccional y basada en el cumplimiento, con lo que las empresas pierden una oportunidad vital de permitir a sus empleados desarrollar nuevas habilidades y prepararse para las futuras necesidades de negocio.

Expandiendo las ofertas de contenido

Cornerstone ha anunciado hoy nuevas relaciones estratégicas con proveedores de contenido de aprendizaje de primer nivel, así como nueva selección de ofertas de suscripción que amplían su servicio de suscripción Cornerstone Content Anytime.

Cornerstone ya se ha alineado con más de 30 proveedores de contenido globales para garantizar que los cursos más modernos y relevantes estén disponibles para sus clientes. Las relaciones previamente anunciadas incluyen CyberU, Grovo, PowerForward, TED, Skill Pill y otros. Las nuevas adiciones al ecosistema de contenido de Cornerstone incluyen:

  • Bookboon, la solución de eBook más fácil de usar para el aprendizaje corporativo con la tasa de utilización más alta de la industria.
  • ENI, creador y editor de la solución de e-learning única a nivel internacional con ejercicios prácticos directamente insertados en aplicaciones de oficina.
  • Pluralsight, plataforma de aprendizaje de tecnología que ayuda a empresas y personas a cubrir las brechas de habilidades en áreas críticas, innovar más rápido y cumplir sus objetivos clave.
  • Whil, el líder mundial en programas de formación en bienestar digital para ayudar a los empleados a reducir el estrés y vivir vidas más saludables, felices y comprometidas.

Además, Cornerstone lanzará nuevas ofertas de suscripción a contenido de aprendizaje con colecciones exclusivas de cursos organizados en las siguientes categorías:

Suscripciones por industria. Los cursos se alinearán con las habilidades necesarias para las industrias individuales, que incluyen atención médica, organizaciones sin ánimo de lucro, manufacturación y educación.

Suscripciones funcionales. Estas suscripciones reunirán cursos diseñados a mejorar las habilidades para ciertas funciones de trabajo, como las de ventas, soporte y tecnología.

Suscripciones temáticas. Estos cursos mejorarán las habilidades específicas centradas en toda la organización, como la conformidad, el liderazgo ejecutivo y la transformación digital.

Suscripciones regionales. Los cursos se reunirán por idioma para regiones geográficas específicas.

Las nuevas ofertas de suscripción estarán disponibles a partir de la segunda mitad de 2018.

Integrando el aprendizaje en el flujo de trabajo

Para seguir integrando el aprendizaje en el flujo diario de trabajo para los empleados, Cornerstone ha facilitado la integración entre Cornerstone Learning Suite y la plataforma de online LinkedIn Learning y Workplace de Facebook.

Disponible a finales de este mes, la integración con LinkedIn Learning permitirá a los usuarios de Cornerstone Learning Suite acceder al contenido de LinkedIn Learning sin complicaciones y realizar un seguimiento exhaustivo de su aprendizaje, ayudando así a respaldar la actividad diaria de aprendizaje de los empleados y los requisitos de formación organizativa. Con el objetivo de facilitar oportunidades de aprendizaje más informales, la integración con Workplace by Facebook permite a los usuarios compartir listas de reproducción de sus contenidos de aprendizaje, creadas personalmente con Cornerstone Learning en su portada de Workplace con un simple clic, sin necesidad de cambiar de plataforma.

Ambas integraciones están disponibles hoy para los usuarios de Cornerstone a través del Cornerstone Marketplace.

"Para seguir siendo relevantes y competitivas, las organizaciones deben dar espacio a sus empleados para que se adapten y desarrollen de forma consistente, y Cornerstone se compromete a ayudarlas a crear culturas enraizadas en el aprendizaje continuo y de por vida", afirma Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone OnDemand. "Nuestras ofertas de suscripción ampliadas brindan a nuestros clientes una solución holística para satisfacer sus necesidades de aprendizaje actuales y futuras".

"Proporcionar contenido de aprendizaje relevante y atractivo es fundamental para el desarrollo exitoso de los empleados y beneficia a la empresa en general", señala Steven Carpenter, CEO de Grovo. "Con la fortaleza de Grovo en contenidos de microaprendizaje y la plataforma líder de Cornerstone de aprendizaje basado en la nube, nuestra colaboración ayuda a una público más amplio de empresas a equipar a sus empleados para que prosperen en el lugar de trabajo moderno".

Detalles adicionales

Para obtener más información sobre Cornerstone Learning Suite, visite www.cornerstoneondemand.escom/learning-suite.

Para obtener más información sobre las ofertas de contenido de aprendizaje de Cornerstone, visite www.cornerstoneondemand.com/content.

Para conocer la colaboración de Cornerstone con el Instituto del Futuro para identificar las habilidades necesarias para prepararse para la próxima década, visite hr.cornerstoneondemand.com/navigatingthefuture

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es un líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde la selección, onboarding, formación y colaboración hasta la gestión del desempeño, compensación, planificación de sucesión, gestión de personas y el análisis, Cornerstone está diseñado para facilitar el aprendizaje y desarrollo continuos que son fundamentales para el crecimiento de empleados y organizaciones.

Con sede en Santa Monica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.250 clientes en todo el mundo, abarcando más de 36 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es

Contactos de prensa:

Inés Mitsou, Indie PR
Tel: +34 636312 794
ines@indiepr.es


Sara Collazo, Indie PR
Tel: +34 917165 778
sara@indiepr.es

Susan Hilliar
Cornerstone OnDemand
Teléfono: +44(0)7767884556
shilliar@csod.com

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020