Adam Miller de Cornerstone, nombrado Mejor CEO de Tecnología de recursos humanos por la revista European CEO

Londres - 14 de noviembre de 2018– Cornerstone OnDemand(NASDAQ: CSOD) líder mundial en software basado en la nube para la gestión de capital humano y el aprendizaje (HCM), anuncia hoy que el fundador y CEO de la compañía, Adam Miller, ha sido galardonado como el Mejor CEO en la industria de tecnología de recursos humanos por la revista European CEO.

El premio reconoce a los líderes que han impulsado la innovación en la industria y han logrado un éxito continuo para su empresa. Miller impresionó al jurado de European CEO con su incansable búsqueda de transformar las culturas y ayudar a desarrollar las fuerzas de trabajo en todo el mundo a medida que las organizaciones evolucionan.

Miller fundó Cornerstone en 1999 y fue uno de los primeros en la industria en identificar la necesidad de soluciones de software agile y basadas en la nube. Hoy, Cornerstone tiene una presencia global en 192 países, con 38 millones de usuarios y una base de clientes de más de 3,400.

Después de acumular casi dos décadas de experiencia en la industria de la tecnología de recursos humanos, Miller también es un emprendedor social activo. Ha impulsado una serie de iniciativas sociales, incluida la Fundación Cornerstone OnDemand, que apoya a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las personas a centrarse en la educación y el desarrollo de la fuerza laboral y proporcionar ayuda en casos de desastre.

Declaraciones de apoyo

“Imagínese si todos los empleados de su empresa tuvieran la oportunidad y los medios para alcanzar su potencial. Para Cornerstone, es más que una idea convincente, es la base de nuestra compañía”, asegura Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone OnDemand. “Me siento honrado de recibir un premio tan prestigioso de European CEO. Este reconocimiento refuerza mi motivación para continuar apoyando el éxito de nuestros clientes e inspirar a otros en la industria”.

“Es increíble trabajar con un líder que piensa a nivel global a la vez que comprende perfectamente las necesidades de las organizaciones europeas. No solo eso, Adam capta tendencias y best practices de Europa y las aplica a Cornerstone a nivel mundial. Su empeño para ayudar a las empresas a tener éxito es implacable y realmente merece este reconocimiento”, aseguró Vincent Belliveau, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de EMEA en Cornerstone OnDemand.

Cornerstone fue fundada con la pasión de empoderar a la gente a través de la formación y la convicción de que la gente debe ser la ventaja competitiva. Cornerstone es líder global de gestión de capital humano con el profundo convencimiento de que las compañías triunfan cuando ayudan a sus colaboradores a descubrir su potencial. Llevando este pensamiento a la práctica, Cornerstone ofrece soluciones para ayudar a las empresas a gestionar estratégicamente y desarrollar continuamente su talento a través del ciclo de vida del empleado. Proporcionando un reclutamiento comprehensivo, formación personalizada, gestión de resultados basada en el desarrollo y un plan de recursos humanos holístico, la plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone es utilizada exitosamente por más de 3.400 clientes globales de todos los tamaños, más de 38 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas.

Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog.

www.cornerstoneondemand.es

Marta Barba, Indie PR