Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Elisa Steele

Presidenta del Consejo de Administración

Elisa Steele es Presidenta de nuestro Consejo de Administración desde junio de 2018. Su cargo más reciente fue el de Presidenta y CEO de Jive, donde era responsable de la estrategia y las operaciones de la empresa líder de software de comunicaciones y colaboración. Bajo su liderazgo, Jive obtuvo rentabilidad por primera vez y registró ingresos récord en el 4º trimestre de 2016. La empresa fue adquirida en la primavera del 2017 por 462 millones de dólares. Antes de su paso por Jive, la Sra. Steele fue la Vicepresidenta corporativa y Directora de Marketing de Aplicaciones y servicios de consumo en Microsoft, lo cual incluía las marcas Bing, Internet Explorer, Lync, MSN, outlook.com y Skype, entre otras.

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020