Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Cornerstone Innovation Fund

Inversión en, y colaboración con, la próxima generación de startups.

Invertimos en interesantes empresas tecnológicas cuyos productos complementan y amplían nuestra suite de gestión del talento.

Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...

Experiencia

Como empresa líder global de gestión del talento y software basado en la nube, Cornerstone goza de una cualificación única que le permite asesorar a empresas startup en crecimiento pertenecientes a áreas de negocio clave, como la tecnología, las ventas, el soporte al cliente y el marketing.

Distribución

Cornerstone cuenta con más de 42 millones de usuarios y más de 3.560 clientes en 192 países diferentes. La plataforma Cornerstone Edge permite a las startups introducir e integrar sus productos de forma fluida en una de las mayores bases de usuarios de SaaS del mundo.

Red

Las empresas del Cornerstone Innovation Fund tienen acceso directo a la amplia red de clientes, partners, ejecutivos, etc. de Cornerstone.

Cornerstone Accelerator

Cornerstone Accelerator es un programa especializado que proporciona un espacio de trabajo único y un programa de mentores para startups. En Cornerstone, estamos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo continuos del ecosistema tecnológico de Los Ángeles, y el programa Accelerator apoya a las mentes más inteligentes de la ciudad.

Forme parte del Cornerstone Innovation Fund.

Únase a nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021