mobile menu

Vincent Belliveau

Director Ejecutivo, EMEA

Vincent Belliveau es Director Ejecutivo para EMEA de Cornerstone OnDemand. Es responsable de supervisar todas las operaciones de Cornerstone en Europa: ventas, marketing, implementación, servicios y soporte. Vincent pasó a formar parte de Cornerstone en 2007 y ha creado el exitoso negocio de EMEA de la Empresa prácticamente desde cero.

Antes de incorporarse a Cornerstone OnDemand, Belliveau fue Director de Gestión de datos maestros (MDM, del inglés Master data Management) y de Soluciones de integración de la información de IBM para el Noreste de Europa. Vincent también fue Director de Ventas de EMEA del software WebSphere Product Center de IBM (antes conocido como Trigo), donde aumentó la base de clientes, desarrolló rutas clave de acceso a los mercados e incrementó las ventas de licencias. Anteriormente, Belliveau perfeccionó sus habilidades de asesoría de dirección y análisis de negocio en McKinsey & Company.

Vincent se licenció en Comercio en la Universidad McGill, con Contabilidad y Finanzas como asignaturas principales. Habla inglés, francés y español con fluidez. Vincent actualmente reside en París, Francia, con su familia.

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020