mobile menu

Trish Coughlin

Directora de Contabilidad

Trish Coughlin es la Directora de Contabilidad de Cornerstone. Tiene su base en la oficina de Salt Lake City de la Empresa. Cuenta con más de 25 años de experiencia en finanzas corporativas, contabilidad y operaciones en una amplia variedad de industrias. Antes de llegar a Cornerstone, Trish fue Controller corporativa de Workday, donde impulsó la escalabilidad de la organización global de contabilidad para soportar un crecimiento de los ingresos de 275 millones de dólares a 3.000 millones de dólares, y creó un centro de operaciones financieras en Salt Lake City. Antes de Workday, Trish fue Directora general de Goldman Sachs, donde desempeñó puestos directivos en las áreas de Finanzas y Operaciones. Anteriormente, Trish había trabajado en Honeywell, donde era controller de un negocio de 4.000 millones de dólares, y en PricewaterhouseCoopers (PwC), donde prestaba servicios de asesoría de auditoría y transacciones a clientes multinacionales.

Trish apoya activamente a su comunidad y ha formado parte del Comité Ejecutivo del Consejo de Administración de la Community Foundation of Utah y The McGillis School. También fue miembro del Consejo de Administración de la YWCA y miembro fundador y Copresidenta del Utah Women's Giving Circle.

Trish posee un Bachelor of Science en Contabilidad y un Bachelor of Arts en Relaciones Internacionales de la Universidad de Lehigh y es Contable pública certificada.

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020