Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Mark Goldin

Director de Tecnología

#ASDESIGNED

Mark Goldin es el Director de Tecnología de Cornerstone OnDemand. Mark es responsable de crear y dirigir la estrategia tecnológica global de la Empresa para permitir la mejor escalación de la organización en un entorno de rápido crecimiento. Goldin supervisa la arquitectura de las aplicaciones, el desarrollo, el control de calidad y las operaciones de tecnología, al tiempo que lidera un equipo de ingenieros de clase mundial con el fin de garantizar la excelencia continuada de los productos de software de gestión del talento innovadores y ricos en prestaciones de Cornerstone.

Antes de llegar a Cornerstone, Mark era el Director de Operaciones y Tecnología de Green Dot Corporation, donde supervisaba el desarrollo de las aplicaciones, la infraestructura de TI, la cadena de suministro y la logística, así como las operaciones del centro de llamadas, con un equipo que ayudó a multiplicar el valor de la empresa por más de 10 en tan solo tres años. Asimismo, Goldin ha ostentado el cargo de Director de Tecnología en Thomson Elite (donde concibió y fundó la empresa pionera de SaaS Elite.com) y DestinationRx.

"Me he enfrentado a dos retos laborales inmensos (que podrían denominarse "experiencias cercanas a la muerte”) y descubrí que era capaz de llevar a mi equipo al éxito siendo optimista, manteniendo la calma en momentos de presión y teniendo siempre el objetivo en mente. Estas experiencias me han ayudado a superar muchas otras tempestades más pequeñas."

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020