mobile menu

Kimberly Cassady

Directora de Talento

Kimberly Cassady es Directora de Talento de Cornerstone OnDemand. En este puesto, Kimberly dirige todas las iniciativas internas de talento para el personal de Cornerstone de todo el mundo, como adquisición de talento, operaciones de talento y cumplimiento normativo, formación y desarrollo, compromiso global, remuneración y beneficios y administración. Dirige un equipo de más de 40 especialistas en talento.

Kimberly aporta más de 18 años de experiencia en recursos humanos y dirección de operaciones. Antes de llegar a Cornerstone, ocupó puestos directivos de Recursos Humanos en Galileo Processing y pasó más de 10 años en Recursos Humanos y Dirección de Fabricación en Valassis.

Kimberly es licenciada en Gestión empresarial, tiene un máster en Administración de empresas y es cinturón negro de Six Sigma. Reside en Los Ángeles, donde a menudo se le puede ver recorriendo la costa montada en su Harley.

"Al tener carreras en dos ámbitos diferentes, Operaciones y RRHH, a menudo me preguntan qué función prefiero. Lo cierto es que, incluso cuando trabajaba en Operaciones, nunca dejé los RRHH. Mi trabajo siempre ha consistido en anteponer a las personas, tanto antes como ahora, y esa sigue siendo mi inspiración día tras día."

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020