mobile menu

Julie Brandt

Directora Ejecutiva de la Fundación Cornerstone OnDemand

Como Directora Ejecutiva de la Fundación Cornerstone OnDemand, Julie Brandt es responsable de desarrollar y fomentar el crecimiento, el alcance y la sostenibilidad de la fundación.

Antes de unirse a Cornerstone, asesoraba a empresas e individuos sobre estrategias filantrópicas, de relaciones comunitarias y de asuntos públicos, y previamente fue Vicepresidenta Senior de responsabilidad social corporativa y asuntos públicos de ACC Capital Holdings, donde supervisaba todas las actividades filantrópicas y de comunicaciones. Antes de trabajar en ACC, Julie fue Directora de la Comisión de pequeñas empresas y Directora suplente de política de la Oficina de Desarrollo económico de San Francisco. Su experiencia profesional también incluye la gestión de relaciones con las comunidades locales y las autoridades para Pacific Gas & Electric Company y Assemblyman John Burton (D-San Francisco).

Julie posee un BA en Sociología de la Universidad de Stanford, es miembro de la Fundación Wexner y graduada del programa Public Policy de la Fundación Coro. Actualmente forma parte del Comité Asesor de Beyond Differences y del Consejo de Administración de la Fundación John Burton para niños sin hogar.

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020