Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Heidi Spirgi

Directora de Marketing y Estrategia

Heidi Spirgi es la Directora de Marketing y Estrategia de Cornerstone. En el desempeño de este puesto, se apoya en sus 20 años de experiencia en la industria para dirigir las funciones de marketing global e impulsar la estrategia de la Empresa e innovar el negocio y la amplia cartera de productos.

Durante toda su carrera, Heidi ha ayudado a organizaciones a maximizar el potencial de sus empleados reinventando su enfoque de gestión del talento. Antes de llegar a Cornerstone, Heidi fue Vicepresidenta Senior de Productos y Servicios de The Marcus Buckingham Company, una empresa de gestión del talento adquirida por ADP, donde era responsable de la dirección, la estrategia y el desarrollo de los productos tecnológicos de la empresa. Previamente, Heidi cofundó su propia empresa de consultoría de Gestión estratégica del capital humano, Knowledge Infusion, que fue adquirida por Appirio en 2012. Entonces, se incorporó a Appirio como Vicepresidenta Senior de Gestión del capital humano. En una etapa más temprana de su carrera, Heidi pasó siete años en PeopleSoft, y ostentó cargos en Seagate Technology y Swiss Bank Corporation.

Heidi participa activamente en la comunidad de la Gestión del capital humano y a menudo ejerce como presentadora y panelista en eventos de la industria. Escribe frecuentemente sobre RRHH, gestión del talento y tecnología. Posee un máster de la Universidad de California Los Ángeles y una licenciatura de la Universidad de Michigan.

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020