Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Adam Weiss

Director Administrativo y Jurídico

#IAMTHELAW

Adam Weiss es Director Administrativo y Jurídico de Cornerstone OnDemand. En su puesto, Adam colabora estrechamente con otros ejecutivos senior para desarrollar e impulsar la estrategia de la Empresa. Es responsable de las funciones globales legales, de talento, privacidad y protección de datos de Cornerstone, y además ejerce como secretario corporativo.

Adam ayudó a guiar a la Empresa en su exitosa OPI en 2011 y contribuyó al lanzamiento de la Fundación Cornerstone OnDemand. Antes de unirse a Cornerstone, ejerció de Abogado en Lurie, Zepeda, Schmalz & Hogan (ahora Lurie, Zepeda, Schmalz, Hogan & Martin).

Adam ha formado parte de los consejos de diversas organizaciones sin ánimo de lucro y comunitarias, incluidos el Instituto Shalom, La Cámara de Comercio de Santa Mónica y el Comité Judío Americano.

Adam posee un J.D. de la Escuela de Derecho de la UCLA y un B.A. en Economía y Ciencias políticas de la Universidad de Stanford.

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020