Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Nuestro equipo directivo

La combinación perfecta de experiencia, conocimientos operativos y diversión

Nuestro equipo directivo ejecutivo está comprometido a ayudar a las organizaciones líderes mundiales a aprovechar el potencial de sus empleados. Si bien el fundador y CEO original de Cornerstone todavía dirige la Empresa a día de hoy, todos estos años después, sigue tratándose de un esfuerzo de equipo. Nuestro equipo directivo representa una amplia variedad de conocimientos profesionales y de la industria, unidos en torno al compromiso incesante de Cornerstone por proporcionar valor real a nuestros clientes a través de nuestro software de formación y gestión del talento y nuestros servicios y conocimientos relacionados. Y tal vez lo mejor de todo sea que nuestros ejecutivos se implican en gran variedad de causas sin ánimo de lucro y tienen un amplio abanico de intereses personales y sorprendentes habilidades que solo salen a la luz en las fiestas de empresa. A continuación, le presentamos a nuestro equipo:

image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020