Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Desarrolle a los líderes y aumente las habilidades de todo el personal

Asegúrese de contar con las personas apropiadas para garantizar la continuidad de los puestos clave y evite los costes derivados de puestos vacantes aumentando la reserva de talento con una herramienta completa de planificación de la sucesión

Identifique potencial para sus estrategias de negocio

Detecte de forma proactiva el talento adecuado para cada puesto, en el momento oportuno, con una solución de planificación de la sucesión intuitiva. Cree un plan de desarrollo personalizado para el talento y prepare la reserva para asegurar la continuidad de los líderes.

Proporcione una planificación proactiva de la sucesión

Mejore las habilidades de todo el personal de forma sencilla. Visualice fácilmente su reserva de talento en toda la organización utilizando potentes herramientas de planificación de la sucesión con visualizaciones intuitivas.

Monitorice fácilmente una lista de control y proporcione formación específica

Las iniciativas organizacionales únicas requieren un grupo de trabajo sólido compuesto por personas que no necesariamente tienen la misma función. Identifique y organice el talento adecuado creando reservas de talento y preparando al grupo para llevar a cabo las estrategias clave de la organización con éxito.

Loading interface...
Loading interface...
Loading interface...

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021