Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Utilice los datos globales del talento para impulsar el impacto sobre el negocio

Tome mejores decisiones de negocio basadas en datos para maximizar la rentabilidad de sus iniciativas de talento, utilizando potentes herramientas de análisis del talento en la Cornerstone Performance Suite.

Utilice visualizaciones de sus datos del talento

Vea datos globales del talento en una vista intuitiva que puede ayudarle a entender su panorama de talento, con filtros de análisis del talento altamente configurables para manipular los datos en base a requisitos personalizados.

Fomente estrategias para impulsar las competencias conductuales y asegure el cumplimiento normativo

Proporcione una pista de auditoría del cumplimiento de las normas de RRHH con control de versiones de las revisiones del rendimiento y los planes de desarrollo. Documente cómo se están desarrollando competencias y monitorícelas sobre el terreno con listas de control de observaciones.

Obtenga una visión clara de la información relevante sobre el talento

Utilice software de análisis predictivos del talento para identificar tendencias y patrones en los datos sobre el rendimiento. Utilice esos datos para las estrategias de talento en torno a la sucesión predictiva y al desarrollo de los empleados.

Incentive el pago en función del rendimiento

Pague a sus trabajadores en base al rendimiento con recomendaciones generadas por el sistema y directrices presupuestarias fáciles de seguir

Loading interface...

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021