Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Aumente la productividad de la empresa a través del desarrollo continuo de los empleados.

Ayude a los empleados a maximizar su rendimiento y a los directores a aumentar su efectividad, con una solución robusta basada en el desarrollo que se adapta tanto al estilo de gestión de rendimiento tradicional como al continuo.

Soporte objetivos ágiles

Los objetivos estáticos se olvidan fácilmente. Manténgase informado sobre los logros de sus equipos utilizando una herramienta de gestión continua del rendimiento para facilitar las conversaciones sobre los objetivos, seguir el progreso de los objetivos y adaptar los objetivos con el fin de aumentar la agilidad de la empresa.

Impulse el desarrollo continuo del rendimiento

Proporcione planes de desarrollo claros que recomienden formación personalizada en base a las habilidades y a los intereses únicos de los empleados. Maximice la formación y el desarrollo al combinar nuestra solución de gestión del rendimiento y nuestra suite de formación de clase mundial para mejorar la productividad.

Impulse el feedback y el coaching continuos

Complemente las evaluaciones del rendimiento con feedback relevante de compañeros, equipos de proyectos y gente con la que trabajan los empleados para obtener una visión completa de su rendimiento.

Facilite check-ins más frecuentes y efectivos

Haga que sus directores pasen de ser supervisores a coaches alineando a los empleados con las expectativas y proporcionando tareas accionables para fomentar el desarrollo y cerrar brechas con una herramienta de gestión continua del rendimiento.

Loading interface...

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021