Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Cree y gestione una organización de alto rendimiento

Una solución de gestión del rendimiento para elevar su negocio mediante la alineación de las personas y la estrategia.

solicite una demostración

Maximice el potencial de sus empleados y del talento de su organización con una gestión del rendimiento de clase mundial

Descubra y diferencie el talento

Asegúrese de que su personal sea ágil y esté listo. Identifique a los trabajadores con mayor rendimiento, evalúe las aptitudes y cierre las brechas de habilidades para disponer de una reserva de talento más fuerte.

Mida y siga las habilidades

Evalúe las habilidades en toda la organización a fin de identificar a las personas adecuadas para los puestos apropiados. Recompense a los trabajadores con mayor rendimiento y responda a las brechas de habilidades para asegurarse de que su organización siempre aprovecha al máximo sus posibilidades.

Ponga sus datos de empleados a su servicio

Obtenga una visión global de sus empleados con múltiples visualizaciones fáciles de entender. Tome decisiones más seguras en torno al talento con información valiosa para impulsar su negocio.

Asegúrese de que sus procesos de rendimiento cumplan las normas

Afirme los procesos de cumplimiento normativo para centrarse en lo que realmente importa. Esté preparado para las auditorías con evaluaciones holísticas e informes de un sistema altamente configurable.

Simplifique el cumplimiento normativo

Proteja a sus trabajadores y minimice el riesgo de negocio en todo el proceso de contratación.

Más información

Desarrolle su futuro

Proporcione a sus trabajadores las habilidades que desean y que la empresa necesita para que puedan incorporarse de forma efectiva y disfrutar de movilidad laboral interna.

Más información

Impulse la transformación del negocio

Tome decisiones proactivas y basadas en datos en torno al personal para reclutar, contratar y retener el talento adecuado.

Más información

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021