Human Resources
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone HR

Reimagine la administración de los RR. HH.

Aproveche los datos de los empleados para impulsar el rendimiento de la empresa

Cornerstone HR es una nueva forma de gestionar e impulsar la productividad que, de manera rápida y rentable, centraliza los datos de los empleados, mejora la presentación de informes y logra el compromiso mediante capacidades de autoservicio y una experiencia de usuario moderna y personalizada.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Autoservicio para empleados y superiores

El procesamiento de datos supone una carga para RR. HH. Mantenga los datos de su personal actualizados y exactos con el autoservicio para empleados y superiores, dando así más tiempo a los equipos de RR. HH. para centrarse en iniciativas estratégicas de talento.

Gestión de datos personalizada

Recopile datos de empleados en toda su organización con formularios personalizables y campos creados dinámicamente. Admite todos los procesos de los empleados: contrataciones, recontrataciones, rescisiones de contratos y traslados.

Flujos de trabajo de aprobación

Automatice y estandarice los procesos de RR. HH. dirigiendo los documentos, las peticiones, los formularios y las tareas a través de flujos de trabajo de aprobación configurables para reducir errores, costes y papeleo.

Generación de informes con datación efectiva

Genere fácilmente informes de los cambios que se producen en la organización con el paso del tiempo y con todos los datos principales de empleados y talento combinados, con herramientas para datar en el pasado y en el futuro las novedades en el personal y ver los motivos de dichos cambios.

  • Autoservicio para empleados y superiores
  • Gestión de datos personalizada
  • Flujos de trabajo de aprobación
  • Generación de informes con datación efectiva

Ventajas de Cornerstone HR

Cornerstone HR permite una gestión más eficaz de los empleados para que el equipo se centre en los desafíos empresariales y la estrategia. Cornerstone HR revela nueva información sobre los empleados a partir de los datos existentes de la gestión del talento. Igualmente transforma la solución existente en un sistema rentable de retención de empleados.  Además lo puede tener implementado en cuestión de semanas.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Todos los datos en un mismo sitio

Al unificar los datos de los empleados en un mismo sistema, las organizaciones consiguen mejor visibilidad con acceso a la información adecuada para tomar decisiones más inteligentes respecto al personal. Con Cornerstone HR, puede consolidar datos de múltiples fuentes, lo que incluye las nóminas, la antigüedad y la asistencia, los sistemas de información sobre RR. HH. o los archivos planos.

Consiga nuevas funcionalidades modernas

Con los sistemas de información sobre RR. HH. antiguos, muchas organizaciones no disponen de funcionalidades modernas, como una experiencia de usuario intuitiva, notificaciones y alertas de eventos de RR. HH., y autoservicio para empleados y superiores. Cornerstone Link le permite prolongar la vida útil de sus sistemas existentes.

product benefits graphic
product benefits graphic

Evite un software nuevo caro

Otras organizaciones no necesitan o no pueden permitirse un sistema de información sobre RR. HH. de clase empresarial, pero desean crear identificaciones para los empleados y capturar datos de los empleados en un sistema centralizado. Con Cornerstone Link, las organizaciones pueden abandonar las hojas de Excel para la gestión del personal, crear informes reveladores sobre sus datos combinados de empleados y talentos, y auditar y modificar fechas de entrada en vigor.