mobile menu

Refuerce la competencia de los directores y líderes de toda su organización

Aumente la competencia de todos los directivos de su organización con cursos de formación para líderes y directores centrados en la motivación y la involucración de los empleados en un lugar de trabajo digital.

logo

Aspectos más destacados de la suscripción

más de 400 cursos

12 marcas de contenido

5 idiomas

  • Inglés (EEUU y Reino Unido)
  • Español
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano

¿Por qué invertir en formación de líderes y directores?

image

Las empresas de éxito tienen un principal elemento común: directores y líderes excelentes. Estos líderes no solo tienen una visión y excelentes habilidades sociales y de comunicación, sino también un amplio conocimiento de sus industrias. El problema es que es difícil conseguir directores y líderes excelentes. Por este motivo, las organizaciones inteligentes los están cultivando y fomentando internamente, invirtiendo en sólidos y atractivos programas de formación de liderazgo y dirección. Sin embargo, todavía hay muy pocas organizaciones que no tienen, o tienen muy pocas, oportunidades de desarrollo efectivas en esta área.

Según un estudio reciente llevado a cabo por West Monroe Partners, la mitad de los directores con más de 10 años de experiencia de dirección afirman que solo han recibido un total de 9 horas de formación, y el 43% de los que son directores desde hace menos de un año no han recibido formación alguna.

Además, la mitad de las organizaciones limitan sus programas de liderazgo y dirección, centrándose únicamente en los empleados senior con alto potencial. Para destacar hoy en día, no basta con centrarse exclusivamente en los empleados con alto potencial. Los equipos de RRHH deben invertir en formar a los empleados —de todos los niveles— para convertirlos en líderes.

image

Pensada para organizaciones que valoran la importancia de contar con directores y líderes fuertes, la suscripción Content Anytime Leadership & Management de Cornerstone enseña a los directores a reunir a sus empleados en torno a una visión compartida, a tomar decisiones importantes al momento, a cultivar una cultura positiva orientada a los resultados y a desarrollar los sistemas necesarios para gestionar las prioridades de los equipos de forma efectiva.

Cursos populares incluidos en esta suscripción

más información
image

Explore more Content Anytime subscriptions

decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person

Nuestros asesores de contenido están a su disposición para ayudarle

Hable con un experto en contenido, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede ayudarle a impulsar la involucración de los empleados y el impacto sobre el negocio.

get a free demo
image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020