mobile menu

Curso de habilidades profesionales diseñado para el empleado moderno

Forme a sus empleados para conseguir mejores comunicadores, pensadores estratégicos y equipos más eficientes en toda la organización. Cornerstone le ofrece para ello contenido de habilidades sociales centrado en las habilidades de negocio que todo empleado necesita.

logo

Aspectos más destacados de la suscripción

más de 900 cursos

8 marcas de contenido

5 idiomas

  • Inglés (EEUU y Reino Unido)
  • Español
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano

¿Por qué invertir en formación de habilidades profesionales?

image

El éxito de una organización depende de la calidad de sus trabajadores. Sus empleados son quienes conducen la estrategia, venden los productos, innovan, dan soporte a los clientes y toman decisiones. A medida que la tecnología y la automatización se abren camino en el lugar de trabajo actual, las habilidades humanas cobran cada vez más importancia. Saber trabajar bien en equipo, gestionar el tiempo y los proyectos de forma efectiva, pensar de forma crítica y creativa y ser ágil en tiempos de cambio son las habilidades profesionales decisivas para el éxito de los equipos y las organizaciones.

¿Qué pueden hacer, por tanto, las organizaciones para alimentar estas habilidades profesionales más "humanas" requeridas en toda la organización?

image

La suscripción Content Anytime Professional Skills de Cornerstone enseña a los empleados a comunicarse de forma efectiva—tanto internamente como con los clientes—, a trabajar bien en equipo, a mantener un alto nivel de productividad y a gestionar su propio desarrollo profesional. A diferencia de la formación tradicional de habilidades sociales, que tiende a ser aburrida y a quedarse anticuada rápidamente, Content Anytime proporciona una experiencia de formación de consumo e inmersiva con temas matizados, centrados en las personas y constantemente actualizados. Impulse la productividad, el compromiso y la retención de los empleados en toda su organización.

Los nativos digitales llegan al mundo laboral, ¿está preparado?

La generación Z—una generación de nativos digitales— va a constituir más del 20% de los trabajadores adultos a finales de 2020. Si bien sus habilidades tecnológicas no tienen igual, existe la creciente preocupación de que todavía no hayan desarrollado las habilidades interpersonales necesarias para alcanzar el éxito en su lugar de trabajo. Este es el motivo por el que hemos creado DNA: Digital Native Advancement, una nueva serie de formación original compuesta por 27 cursos de nanoaprendizaje diseñados para enseñar a los nativos digitales a comunicarse, a colaborar, a influenciar y a liderar. Permita a la generación Z contribuir más y más rápidamente.

prepárese ahora
image

Cursos populares incluidos en esta suscripción

image

Explore more Content Anytime subscriptions

decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person

Nuestros asesores de contenido están a su disposición para ayudarle

Hable con un experto en contenido, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede ayudarle a impulsar la involucración de los empleados y el impacto sobre el negocio.

get a free demo
image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime

Reciba nuestro excelente contenido de RRHH en su bandeja de entrada todas las semanas

* Indicates required field

Privacidad legal
©Cornerstone 2020