La fortaleza de Cornerstone OnDemand en el ámbito del reclutamiento es reconocida por el 9-Grid™ de Fosway 2019
DEMO

Cornerstone se posiciona como Core Challenger en el primer 9-Grid™ de Fosway para la adquisición de talento en Europa

LONDRES - 2 de octubre de 2019 - Cornerstone OnDemand, Inc. (NASDAQ: CSOD), un líder global en aprendizaje basado en la nube, la gestión del talento y el mercado emergente de experiencia de talento, ha sido reconocido como Core Challenger en octubre de 2019 para la adquisición de talento en el 9-Grid™ de Fosway.

En el primer 9-Grid™ Fosway para la adquisición de talento en Europa, Cornerstone se posiciona como Core Challenger con una gran proyección de futuro, que refleja el compromiso constante de la compañía en el ámbito de reclutamiento. Las inversiones, como la adquisición de Workpop y las integraciones con LinkedIn, han ayudado a consolidar a Cornerstone como un competidor clave en el mercado, así como a reforzar el objetivo de la organización en la experiencia del talento.

Actualmente, más de 800 clientes utilizan las soluciones de reclutamiento de Cornerstone en todo el mundo y la Recruiting Suite cuenta con una ratio de conversión un 54% más alto que el promedio del sector.

El 9-Grid™ de Fosway es un modelo de cinco dimensiones que evalúa la posición relativa de las soluciones y los proveedores en un determinado mercado de sistemas de formación y talento. Clasifica estas soluciones en función de su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y futuras trayectorias en todo el mercado. El 9-Grid™ de Fosway es un modelo de análisis de mercado único, que ofrece estudios independientes sin precedentes para la próxima generación de mercados europeos de recursos humanos, talento y formación.

Declaraciones de apoyo

“El posicionamiento de Cornerstone como un Core Challenger en nuestro primer 9-Grid™ de Fosway para la adquisición de talento demuestra su compromiso para prosperar en reclutamiento, y en el crecimiento en la adopción de su solución en EMEA y a nivel global”, asegura David Wilson, CEO, Fosway Group. “Cornerstone ha invertido mucho en el desarrollo de sus competencias de adquisición de talento, así como en la creación de un conjunto conectado de procesos y experiencias de talento, dentro y fuera de la organización”.

“Nos esforzamos por desarrollar continuamente soluciones de adquisición de talentos que satisfagan las necesidades de las organizaciones de hoy y que, además, recluten a las personas adecuadas para los roles indicados de forma más rápida. Ser reconocido en el primer 9-Grid de Fosway de adquisición de talento demuestra este compromiso”, señala Vincent Belliveau, Director General de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Cornerstone.

“Ya sea desde la perspectiva del candidato, del reclutador o del directivo, la adquisición de talento se basa en la experiencia y en la creación de un camino sencillo para todos a lo largo de su ciclo de vida profesional. Eso significa no solo considerar la contratación externa, sino también reconocer la importancia de la movilidad interna para aprovechar los mejores talentos. Mediante la automatización y simplificación de procesos y el uso de soluciones de inteligencia artificial, las empresas pueden centrarse en poner a las personas primero para atraer y retener el talento que impulsará el crecimiento y la innovación empresarial, creando así un mayor impacto en el negocio”.

Más información sobre el reclutamiento de Cornerstone:

En el mercado laboral actual impulsado por los candidatos, optimizar la experiencia del candidato es fundamental para atraer a los mejores talentos. La Recruiting Suite de Cornerstone permite a las organizaciones automatizar sus procesos de contratación mientras garantiza que encuentren talento con las habilidades y competencias apropiadas. Utilizando la tecnología adecuada las organizaciones pueden optimizar sus procesos de contratación y tomar decisiones basadas en datos que contribuyan al crecimiento y el éxito de la empresa.

Para obtener más información sobre la suite de reclutamiento Cornerstone, visite https://www.cornerstoneondemand.es/recruiting-suite

Cornerstone fue fundada con la pasión de empoderar a la gente a través de la formación y la convicción de que la gente debe ser la ventaja competitiva de las empresas. Cornerstone es líder global en gestión de capital humano con el profundo convencimiento de que las compañías triunfan cuando ayudan a sus colaboradores a descubrir su potencial. Llevando este pensamiento a la práctica, Cornerstone ofrece soluciones para ayudar a las empresas a gestionar estratégicamente y desarrollar continuamente su talento a través del ciclo de vida del empleado. Proporcionando una selección comprehensiva, formación personalizada, gestión de resultados basada en el desarrollo y un plan de recursos humanos holístico, la plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone es utilizada con éxito por más de 3.600 clientes globales de todos los tamaños, más de 40 millones de usuarios en más de 190 países y más de 40 idiomas. Conoce más sobre Cornerstone en cornerstoneondemand.es.

Acerca de Fosway 9-Grid ™

Fosway Group es el analista de industria de recursos humanos número 1 de Europa. El 9-Grid™ de Fosway ofrece una evaluación única de las principales opciones de aprendizaje y oferta de talento disponibles para las organizaciones en EMEA. Hoy, en su sexto año, el análisis se basa en una amplia investigación independiente y en las observaciones de la Red de Investigación Corporativa de Fosway de más de 150 organizaciones de clientes, incluidas BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.

Visite la web de Fosway en www.fosway.com para obtener más información sobre la investigación y los servicios del Grupo Fosway.

Contacto de Prensa:

Marta Barba
Indie PR
Tel.: +34 (0)611 418 451
marta@indiepr.es

Head of PR EMEA

Únete a más de 40+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos