El fundador de Cornerstone OnDemand, Adam Miller, premiado con el Unleash Award en el HR Tech World 2017
DEMO
Datos de contacto

El fundador de Cornerstone OnDemand, Adam Miller, premiado con el Unleash Award en el HR Tech World 2017

El prestigioso galardón fue anunciado en HR Tech World en Amsterdam y reconoce a Adam Miller por su destacada contribución a la innovación tecnológica en RR. HH.

Madrid, 24 de Octubre 2017 - Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de aprendizaje basado en la nube y gestión del capital humano, ha anunciado hoy que el premio Unleash de HR Tech World ha sido otorgado a su fundador y CEO, Adam Miller. El premio reconoce a las personas que han revolucionado la industria de los recursos humanos y han impulsado su transformación a través de la innovación tecnológica.

Durante la entrega del galardón, a cargo de Jason Averbrook, CEO de LeapGen, en el escenario principal “Future of Work” del HR Tech World, en Amsterdam, Adam Miller fue elogiado por el impacto que ha tenido en la industria de la tecnología de recursos humanos, gracias a su impulso a la innovación así como por su compromiso con un uso de la tecnología que sirva para liberar el potencial de las personas.

Adam Miller cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la tecnología de recursos humanos. Desde 1999, año en que fundó Cornerstone, ha conseguido convertir a la compañía en lo que es hoy: una empresa con presencia global, más de 3.000 clientes y 32 millones de usuarios.

También es un emprendedor social en activo, involucrado en acciones benéficas como a la Fundación Cornerstone OnDemand, que da apoyo a organizaciones que ayudan a las personas centrando sus esfuerzos en la educación, el desarrollo de la fuerza laboral y la asistencia humanitaria.

“Creamos el Premio Unleash, el primero en nuestra comunidad, porque decidimos que era necesario reconocer formalmente el esfuerzo, la pasión y el compromiso que se está generando en el ámbito de los recursos humanos. Para nosotros, la tecnología de RR. HH. es el catalizador que permite a las organizaciones liberar el potencial de sus personas. Los ganadores de este premio son aquellos que han contribuido más decisivamente a impulsar esta idea y a hacerla realidad", explicó Marc Coleman, de HR Tech World. "Adam Miller es un claro merecedor de esta distinción, ya que realmente ha inspirado a muchos en la industria, impulsando el cambio y la transformación de los recursos humanos".

"La industria de los RR. HH. ha experimentado una profunda completa en los últimos 20 años, gracias a los avances en tecnología y digitalización. Ha sido increíble construir y liderar una compañía que ha estado a la vanguardia de estas innovaciones y me siento verdaderamente honrado de recibir un premio tan prestigioso de parte de HR Tech World ", dijo Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone OnDemand.

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder mundial en software cloud de formación y gestión del talento. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a realizar todo el potencial de la fuerza de trabajo moderna. Tanto para la contratación, las nuevas incorporaciones, formación, colaboración, gestión del desempeño, compensación, planes de sucesión y analítica, Cornerstone está diseñado para permitir el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones a lo largo de toda su vida laboral.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.000 clientes en todo el mundo, que abarcan más de 32 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas.

Para saber más sobre Cornerstone, visítenos en Twitter , LinkedIn, Facebook y nuestro blog.

Acerca de HR Tech World

Fundado en 2011, el congreso HR Tech World se ha ganado la reputación de producir los programas de recursos humanos de crecimiento más rápido en el mundo. Su cartera de eventos ha transformado la industria a escala mundial y le ha ganado la clasificación de ser la mayor red corporativa de recursos humanos enfocada en el futuro del trabajo y la tecnología. Los proyectos de HR Tech World atraen a los innovadores internacionales más influyentes del sector, incluyendo nombres como Sir Richard Branson, Arianna Huffington y Gary Vaynerchuk.

HR Tech World está teniendo un poderoso impacto en la configuración del futuro del trabajo al liberar el potencial de las personas y revolucionar la cultura organizacional, abriendo camino para que otros lo sigan. Los lugares de exposición incluyen Londres, Ámsterdam, San Francisco y París. En 2017 dieron la bienvenida a más de 10.000 asistentes de 120 países.

https://hrtechcongress.com 

 

Contactos de prensa:

 

Inés Mitsou, Indie PR

Tel: +34 636312 794

ines@indiepr.es

 

Mar Carpena, Indie PR

Tel: +34 917165 778

mar@indiepr.es

 

Susan Hilliar

Cornerstone OnDemand

Teléfono: +44(0)7767884556

shilliar@csod.com

 

Únete a más de 33.5+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos