Cornerstone OnDemand transforma la experiencia de implementación de software con la introducción de Cornerstone Realize
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone OnDemand transforma la experiencia de implementación de software con la introducción de Cornerstone Realize

SANTA MONICA, Calif. — 6 de junio de 2017 — Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder global de software de formación y gestión del capital humano en la nube, ha presentado hoy Cornerstone Realize, un servicio de implementación de software más rápido, simplificado y más inteligente, que transforma una parte fundamental de la experiencia general del cliente. El enfoque innovador de Cornerstone para la implementación proporciona a los clientes un soporte experto y una guía paso a paso que los lleva rápidamente y fácilmente de la visión al valor, permitiendo finalmente que las organizaciones se enfoquen más en impulsar positivamentesu negocio a través de su estrategia de gestión del talento.

La experiencia personalizada de Cornerstone Realize, que forma parte deuna iniciativa de excelencia operacional más amplia y continua de Cornerstone, inicia con una "guía inteligente" que ayuda a los clientes a identificar y compartir información comercial importante y única para informar el proceso de implementación del software. Utilizando esta información, los expertos de Cornerstone preconfiguran la solución y aseguran que la plataforma esté configurada para adaptarse mejor a las necesidades particulares de cada cliente, permitiéndoles interactuar con una solución casi totalmente configurada dentro de los días posteriores al inicio. La guía inteligente proporciona a los clientes  saber qué esperar en cada fase del proceso, con la confianza de que en 8 semanas se puede reducir hasta un 50 por ciento el tiempo promedio de entrega de implementación.

Para apoyar aún más el éxito del cliente, Cornerstone también está agregando un nuevo servicio, Cornerstone Edge Transform, que automatiza la carga de datos del cliente en la plataforma de Cornerstone, reduciendo aún más la duración del proceso de integración del software.

En los medios comentan…

"Nuestro apasionado equipo de expertos se dedica a ayudar a nuestros clientes a lograr un éxito medible a lo largo de su implementación, adopción y optimización de la plataforma Cornerstone, y Cornerstone Realize es el primer paso en el camino. Nuestra nueva metodología ayuda a los clientes a navegar los cambios inevitables que se producen con cualquier nueva tecnología y tomar decisiones más inteligentes que conducirá a mejores resultados de negocios ", dijo Kirsten Helvey, director de operaciones de Cornerstone OnDemand.

Detalles adicionales

• Para obtener más información sobre la experiencia del cliente Cornerstone, incluyendo Cornerstone Realize y Cornerstone Edge Transform, visite: www.cornerstoneondemand.com/services

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es el líder global en software en la nube para la formación y la gestión de capital humano. La compañía es pionera en soluciones que ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza laboral moderna. Desde la selección, onboarding, formación y la colaboración a la gestión del desempeño, compensación, planificación de la sucesión, herramientas de análisis de datos y la gestión de personas, el objetivo de Cornerstone consiste en facilitar de manera continua la formación y el desarrollo fundamentales para el crecimiento de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, cerca de 3.000 clientes a nivel mundial utilizan las soluciones de la compañía, abarcando más de 31 millones de usuarios en 191 países y en 43 lenguas. Para saber más sobre Cornerstone, visítanos en Twitter, Facebook y en nuestro blog.

###

María José Morr, Indie PR

mariajose@indiepr.es

Mar Carpena, Indie PR