Cornerstone OnDemand será Platinum Sponsor de HR Evolution 2017
DEMO

Cornerstone OnDemand será Platinum Sponsor de HR Evolution 2017

MADRID — 24 de abril de 2017 — Cornerstone OnDemand (NASDAQ:CSOD), líder global de software en la nube de formación y gestión del capital humano, será el principal patrocinador de HR Evolution 2017, evento que tendrá lugar el 26 de abril en el hotel Ilunion Atrium de Madrid y que tratará sobre estrategias, innovación y tecnología para lograr la mejor experiencia del empleado.

En palabras de Marc Altimiras, vicepresidente regional de Ventas de Cornerstone en Europa del Sur, “para nosotros es una iniciativa de gran importancia apoyar un evento como HR Evolution 2017, en el que se analizará cómo utilizar todo el poder de la tecnología para mejorar el compromiso y la experiencia de los empleados. Ese es uno de los principales objetivos de Cornerstone: ayudar a las organizaciones a lograr la mejor relación con sus empleados a través de soluciones con Big Data en la nube más avanzadas de gestión de capital humano, talento y formación.”

Altimiras será el moderador de la mesa de expertos titulada “El autodesarrollo: Nuevas tendencia en la gestión de la capacitación y desarrollo del talento: el Autodesarrollo, el Social Learning y el Mobile Learning”, en la que participarán Jose María Chiarri Laguna, Director de Gestión del Talento de Reale Seguros; María Álvarez Coomonte, Talent Manager de Volkswagen Group España Distribución y Ricardo A. Sánchez Montañés, Director de Organización y Personas de Galletas Gullón. Además, Cornerstone contará con un stand (nº 3) en la zona de networking para atender a todos los periodistas y empresas que quieran acercarse a conocer su innovadora plataforma unificada de gestión del talento.

Entre otras, la compañía expondrá las ventajas de sus soluciones Cornerstone Learning y Cornerstone Onboarding, que ofrecen a los responsables de Recursos Humanos todas las herramientas necesarias para formar a sus empleados e integrarlos en la organización desde el primer día, mejorando su experiencia y su productividad.

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es el líder global en soluciones de software cloud para la formación y la gestión del capital humano. Las soluciones de la empresa ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza laboral moderna. Desde la selección, onboarding, formación y la colaboración a la gestión del desempeño, compensación, herramientas de análisis de datos, planificación de sucesiones y la gestión de personas, el objetivo de Cornerstone consiste en facilitar el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, más de 2800 clientes a nivel mundial se benefician de las soluciones de Cornerstone, abarcando casi 30 millones de usuarios en 191 países y en 42 lenguas. Para saber más sobre Cornerstone, visítanos en Twitter, Facebook y en nuestra web www.cornerstoneondemand.es.

###

Hernán Vallés, Indie PR

hernan@indiepr.es

Mar Carpena, Indie PR