Cornerstone OnDemand será el principal patrocinador de RecruiTalent 2017
DEMO

Cornerstone OnDemand será el principal patrocinador de RecruiTalent 2017

Madrid, 16 de noviembre de 2016 – Cornerstone OnDemand, líder global en soluciones basadas en cloud para la gestión del talento, será Platinum Sponsor en RecruiTalent 2017, que en su edición de este año tendrá como eje central la transformación digital en las estrategias de reclutamiento. La celebración del evento tendrá lugar el día 22 de noviembre en el Hotel Ilunium Atrium de Madrid.

“Un evento como RecruiTalent es el hábitat natural de Cornerstone OnDemand, donde podremos poner en valor nuestras soluciones de gestión inteligente de personas, especialmente las relacionadas con la selección de personal, movilidad interna y acogida. Gracias a nuestra tecnología basada en Cloud y Big Data, ofrecemos a los departamentos de Recursos Humanos las más avanzadas herramientas de planificación y gestión de la selección de personal y del resto de fases del ciclo de vida del empleado en sintonía con los objetivos de la empresa”, señala Marc Altimiras, director de Ventas para el Sur de Europa de Cornerstone OnDemand.

Altimiras será el responsable de abrir el evento y moderará la mesa “Los nuevos retos de la selección de personal”, en la que participarán responsables de selección de empresas de primer nivel. Además, Cornerstone contará con un stand en la zona de Networking para atender a todos los periodistas y empresas que quieran acercarse a conocer su innovadora plataforma unificada de gestión del talento.

Entre otras, Cornerstone expondrá las ventajas de sus soluciones de reclutamiento, como Cornerstone Recruiting y Cornerstone Selection, que permiten mejorar los procesos de selección y adquisición de talento para identificar y contratar de la manera más ágil a los profesionales más adecuados para cada vacante.

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es el líder global en soluciones de software cloud para la gestión de capital humano. Las soluciones de la empresa ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza laboral moderna. Desde el reclutamiento, acogida, formación y la colaboración a la gestión del rendimiento, la compensación, la analítica, planificación de sucesiones y la gestión de personas, el objetivo de Cornerstone consiste en facilitar el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, más de 2800 clientes a nivel mundial se benefician de las soluciones de Cornerstone, abarcando 28 millones de usuarios a lo largo de 191 países en 42 lenguas. Para saber más sobre Cornerstone, visítanos en Twitter, Facebook y en nuestra web www.cornerstoneondemand.es.

###

Hernán Vallés, Indie PR

hernan@indiepr.es

Mar Carpena, Indie PR