Cornerstone OnDemand se mantiene como Líder Estratégico en el 9-Grid™ 2017 de Fosway para Gestión Integrada del Talento
DEMO
Datos de contacto

Madrid, 26 de octubre de 2017. Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder mundial en software de gestión de capital humano y aprendizaje basado en la nube, renueva, por tercer año consecutivo, su posición como Líder Estratégico en el 9-Grid™ de 2017 para sistemas de Gestión Integrada del Talento, una clasificación realizada por Fosway,  el analista número uno de recursos humanos de Europa. Además, Fosway ha posicionado a Cornerstone como Core Challenger en el 9-Grid™ 2017 para Gestión de Capital Humano en la Nube (Cloud HCM), tras el lanzamiento el año pasado de Cornerstone HR.

El 9-Grid™ de Fosway es un modelo innovador de análisis de mercado en cinco dimensiones, que evalúa la posición de diferentes soluciones y proveedores en el mercado europeo de sistemas de gestión de talento y aprendizaje, y las clasifica según su potencial, rendimiento, presencia en el mercado, costo de propiedad y trayectorias futuras.

Con motivo de este reconocimiento, Frederic Henrion, vicepresidente Senior de desarrollo de Recursos Humanos en Suez, ha señalado "El Grupo Suez comenzó a trabajar con Cornerstone HR el año pasado. No queríamos implementar un HRIS (sistema de información de recursos humanos) tradicional ya que no permite uno de nuestros objetivos principales: la integración con los sistemas locales de cada una de nuestras empresas subsidiarias, independientemente del origen de sus datos. Cornerstone HR fue una gran decisión para nosotros. Estamos muy contentos de ver reconocido en el 9-Grid de Fosway para Cloud HCM a Cornerstone Core Challenger, demostrando así aún más su compromiso con redefinir la gestión del capital humano, proporcionando a organizaciones como la nuestra una mayor agilidad e innovación en todo el negocio".

"Cornerstone ha sido durante mucho tiempo un jugador clave en el ámbito de las soluciones integradas de gestión del talento en Europa y continúa confirmando su posición como líder estratégico en este campo", afirmó David Wilson, CEO de Fosway Group. "En el segundo año de Fosway 9-Grid ™ para Cloud HCM, Cornerstone es considerado como un Core Challenger, lo que demuestra su creciente compromiso con la redefinición de la gestión del capital humano (HCM) y el posicionamiento del talento a la vanguardia para ayudar a impulsar el éxito empresarial. El Fosway 9-Grid ™ para Cloud HCM identifica las propuestas más ágiles, innovadoras y disruptivas en el mercado de HCM mediante el uso de soluciones basadas en la nube”.

Cornerstone OnDemand es una solución pionera que ayuda a las organizaciones a realizar el potencial de la fuerza de trabajo moderna. La plataforma Cornerstone Gestión del Capital Humano (HCM) ofrece una solución integral y diseñada para la fuerza de trabajo actual, respaldando cada fase del ciclo de vida profesional. Con Cornerstone, las organizaciones reclutan y retienen al mejor talento, desarrollan continuamente las habilidades de sus empleados, pueden estar conectados a clientes externos, proveedores y distribuidores y así tomar mejores decisiones de negocio, basadas en datos reales.

"Ser reconocido como un líder estratégico en el  9-Grid ™ para Gestión Integrada del Talento de Fosway es un claro reconocimiento a nuestra constante apuesta por la innovación y nuestro compromiso para transformar el modo en que trabajan nuestros clientes, facilitándoles el camino hacia un mayor éxito empresarial. Cornerstone ha experimentado un impulso significativo en toda Europa y está comprometido con el crecimiento y el buen desempeño de la región ", afirmó Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y director general de EMEA de Cornerstone OnDemand. "Entendemos que la tecnología de recursos humanos debe desempeñar un papel estratégico clave en todas las organizaciones cuando se trata de transformación digital, por lo que estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a crear un impacto de negocio mayor, ofrecer la mejor experiencia para todos sus empleados y lograr los mejores resultados a través de nuestras soluciones."

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es un líder mundial en software de gestión de capital humano y aprendizaje en la nube. La compañía es pionera en soluciones para ayudar a las organizaciones a darse cuenta del potencial de la fuerza de trabajo moderna. Desde reclutamiento, incorporación, capacitación y colaboración, hasta gestión del desempeño, compensación, planificación de sucesión, administración de personas y análisis, Cornerstone está diseñado para permitir una vida de aprendizaje y desarrollo que es fundamental para el crecimiento de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Monica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.000 clientes en todo el mundo, que abarcan más de 32 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas. Para obtener más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook, LinkedIn y nuestro blog. www.cornerstoneondemand.co.uk

Acerca de Fosway Group

En Fosway Group entendemos que el desarrollo y el compromiso de las personas es la manera para que las complejas organizaciones globales obtienen rendimiento y logran el éxito. Así como el desarrollo del talento de cada empleado es único, también lo es la estrategia de personal de cada organización.

Los servicios de asesoría y análisis de Fosway Group brindan los conocimientos que necesita tu organización para obtener resultados y eliminar el riesgo. Sabemos que cada aspecto de la próxima generación de recursos humanos y el talento están más entrelazados que nunca. Cuando trabajas con nosotros, aceleras tu visión y tomas mejores decisiones.

Somos el analista de recursos humanos independiente número uno de Europa, y al igual que la calzada romana de la que sacamos nuestro nombre (Fosse Way, la Vía del Foso), descubrirá que somos inusualmente directos contigo. No tenemos intereses velados en la tecnología o en las elecciones de consultoría de tu organización. Puedes confiar en que nosotros te diremos lo que necesitas saber para alcanzar el éxito.

Algunos ejemplos de nuestros clientes incluyen a Alstom, Aviva, Boots UK, BP, BT, Centrica, Deutsche Bank, Faurecia, HSBC, International SOS, Lloyds Banking Group, Novartis, PwC, Rolls-Royce, Royal Bank of Scotland, Sanofi, Shell, Swiss Re., Telefónica, Thomson Reuters, Toyota Europa y Vodafone.

Cornerstone® and Cornerstone OnDemand® are registered trademarks of Cornerstone OnDemand Inc.

Inés Mitsou, Indie PR

ines@indiepr.es

Mar Carpena, Indie PR

mar@indiepr.es