Cornerstone OnDemand pondrá en valor el uso de Big Data en la gestión del talento en Manager Forum Madrid
DEMO
Datos de contacto

Madrid, 13 de octubre de 2016 – Cornerstone OnDemand, líder global en soluciones basadas en cloud para la gestión del talento, ha anunciado su participación en el Manager Forum Madrid 2016 que se celebrará en la capital el día 18 de octubre.

Como patrocinador de este evento, Cornerstone OnDemand ocupará el stand número 8, donde destacará su sistema unificado de gestión del talento, que permite gestionar en una única plataforma todas las fases del ciclo del empleado y acceder a toda la información sobre la plantilla en la misma fuente. Dicho sistema incluye los diferentes productos de la compañía relativos a la analítica de personas, como Cornerstone Insights, Cornerstone View y Cornerstone Planning, que aplican una sofisticada ciencia de datos y el más refinado sistema de learning machine para la gestión del talento, ayudando a las organizaciones a aprovechar todas las ventajas de los datos en tiempo real.

Cornerstone OnDemand, además, protagonizará la conferencia “Big data y talent analytics: cómo vincular la gestión de personas a la estrategia del negocio”. En ella, Marc Altimiras, Director Comercial para Europa del Sur de Cornerstone, explicará cómo el impacto de la transformación digital afecta a los procesos de gestión del talento y cómo la adaptación de los departamentos de Recursos Humanos a esta nueva realidad permite aportar un gran valor al conjunto de la organización. En concreto, Altimiras se centrará en cómo aplicar Big Data y Talent Analytics a la gestión de las personas y las ventajas asociadas a estas nuevas tecnologías. Esta conferencia tendrá lugar dentro de la jornada matinal, a las 10:30.

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder mundial en software cloud de formación y gestión del talento. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a obtener todo el potencial de la fuerza laboral moderna. Tanto para la contratación, nuevas incorporaciones, formación, colaboración, gestión del desempeño, compensación, planes de sucesión y analítica, Cornerstone está diseñado para permitir el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 2.600 clientes en todo el mundo, que abarcan 23,8 millones de usuarios en 191 países y 42 idiomas. Para saber más sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook  y nuestro blog. www.cornerstoneondemand.es

###

Nuria Cordón, Indie PR

nuria@indiepr.es