Cornerstone OnDemand participa en el II Campeonato de Fútbol 7 Empresas Solidarias de Down Madrid
DEMO
Datos de contacto

Por segundo año consecutivo, 10 empleados de la compañía participarán en el evento en una jornada de deporte y solidaridad

Madrid, 8 de septiembre de 2016.- Un año más Cornerstone OnDemand ha decidido mostrar su cara más solidaria participando en el Campeonato de Fútbol 7 Empresas Solidarias que organiza la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

El evento, en el que la compañía ya estuvo presente el pasado año, tendrá lugar estesábado, 10 de septiembre, en el Campo de Fútbol 7 Canal de Isabel II, situado en la avenida de Pablo Iglesias, de Madrid, de 9 a 15 horas.

Como ejemplo de empresa solidaria, 10 empleados de Cornerstone OnDemand formarán equipo junto con dos personas con síndrome de Down o discapacidad intelectual de la fundación para jugar todos juntos por una buena causa.

El objetivo del campeonato es conseguir la inclusión social de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual a través del deporte. Además, es una buena práctica para que las personas de las empresas puedan tener contacto y relación con futuros compañeros de trabajo.

“Estamos emocionados de participar en el Campeonato. Va a ser un gran día y ya estamos deseando que llegue y encontrarnos con el resto de empresas solidarias”, afirma Marc Altimiras, director de Ventas para el Sur de EMEA de Cornerstone OnDemand.

Como afirma Altimiras, “nuestra compañía cree en el apoyo real a la comunidad y participar de forma activa en esta jornada encaja a la perfección en nuestra filosofía y los empleados que conforman Cornerstone OnDemand. Son estos gestos los que queremos y creemos que marcan la diferencia”.

El compromiso de Cornerstone OnDemand con la Fundación Síndrome de Down de Madrid se materializará de nuevo el próximo mes de octubre, con la VI Carrera Down Madrid, un evento deportivo en el que también participarán profesionales de la compañía.

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder mundial en software cloud de formación y gestión del talento. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a obtener todo el potencial de la fuerza laboral moderna. Tanto para la contratación, nuevas incorporaciones, formación, colaboración, gestión del desempeño, compensación, planes de sucesión y analítica, Cornerstone está diseñado para permitir el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 2.700 clientes en todo el mundo, que abarcan 26.3 millones de usuarios en 191 países y 42 idiomas. Para saber más sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook  y nuestro blog. www.cornerstoneondemand.es

###

Nuria Cordón, Indie PR

nuria@indiepr.es