Cornerstone OnDemand nombrado líder del IDC MarketScape, Evaluación Mundial de Proveedores de Gestión Integrada de Talento, por sexto año consecutivo
DEMO
Datos de contacto

Santa Mónica, California – ​29 de junio, 2016 - Por sexto año consecutivo, Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) ha sido reconocido como líder en el IDC MarketScape, en concreto en la categoría de Gestión Integrada del Talento a Nivel Mundial 20161, así lo ha anunciado la compañía.

"Cornerstone está muy bien considerado por clientes, de todas las dimensiones, en las capacidades funcionales y el servicio al cliente " así lo pone de manifiesto Lisa Rowan, directora del Programa de Recursos Humanos, Formación y Estrategias de Talento de IDC, en el informe IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Gestión Integrada de Talento 2016.

Al observar el panorama mundial de proveedores parece que "2016va a  ser el año de la analítica con algunas capacidades predictivas que ya están a disposición y más en el horizonte", el informe pone de relieve los esfuerzos de Cornerstone para el desarrollo de innovadoras capacidades de análisis. Rowan comenta en el informe que "Cornerstone ha desplegado una analítica muy potente [producto]" con Cornerstone Insights, una solución de análisis predictivo y prescriptivo que equipa a los ejecutivos de empresa con la inteligencia necesaria para realizar un mejor trabajo de reclutamiento, formación, gestión y desarrollo de sus empleados.

El informe también menciona  otras áreas de innovación como Cornerstone Edge, plataforma que permite a las empresas construir sus propias aplicaciones usando las APIs de Cornerstone, y Cornerstone Link. "Para evitar el reto de competir contra proveedores que ofrecen talento [gestión] con foco en RR.HH, Cornerstone anunció Link, [que] sirve de puente entre el talento y los registros de RR.HH y puede llegar a eliminar algunas necesidades de sistemas de registros de Recursos Humanos" señala Rowan en el informe.

Adicionalmente el informe IDC MarketScape, relativo a áreas individuales de gestión del talento, también reconocen a Cornerstone como un "líder" a nivel mundial en gestión de la formación, gestión del desempeño y gestión de la remuneración, así como un "actor decisivo" en el reclutamiento.

"Estamos encantados de ser reconocidos, una vez más, como líder del mercado de gestión del talento en el IDC MarketScape" ha manifestado Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone OnDemand. "Las tecnologías de gestión de talentos están evolucionando desde la automatización de procesos, y la gestión integrada de talento, a un enfoque de toma de decisiones basadas en datos. Estamos muy contentos de estar a la vanguardia en el área de people analytics, eliminando barreras para que las organizaciones puedan usar el poder de big data para tomar decisiones más precisas y estratégicas".

"En ResCare, nuestros clientes dependen de cada uno de nuestros empleados, y nuestros sistemas avanzados de tecnología, para ayudarles a alcanzar su más alto nivel de independencia" ha manifestado Tom Heetderks, vicepresidente de Recursos Humanos de ResCare, empresa cliente de Cornerstone. ResCare es el mayor proveedor privado de servicios a personas con discapacidad de EE.UU, es también el mayor contratista de mano de obra integrada así como la mayor compañía de cuidados en el hogar de propiedad privada. “Además de ofrecernos la tecnología más innovadora de la industria de la gestión del talento, Cornerstone nos ofrece algo más, se han convertido en una verdadera extensión de nuestro equipo. La gente de Cornerstone ha trabajado mucho para entender las necesidades únicas de nuestro negocio y la gente a la que servimos".

Recursos adicionales

• Para descargar el informe IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Gestión Integrada de Talento 2016  [http://cornerstoneondemand.es/].

• Para saber cómo las organizaciones como BNP Paribas, Canon, Hyatt, New Belgium Brewing y otras empresas usan el software de Cornerstone en sus iniciativas de gestión del talento visite: https://www.cornerstoneondemand.es/clients

• Para obtener más información sobre la suit integrada de gestión del talento de Cornerstone visite https://www.cornerstoneondemand.es/products

Acerca de IDC MarketScape

El modelo IDC MarketScape de análisis de proveedor está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de las TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones) de los proveedores de un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza un riguroso método de calificación basado en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que resultan en una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias, y los factores de éxito de mercados actuales y futuros de TI, y proveedores de telecomunicaciones, pueden compararse de manera significativa. Este modelo también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Acerca de Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ:CSOD) es líder en aplicaciones basadas en la nube para la gestión del talento. Las soluciones de la empresa ayudan a la organización a potenciar el valor de las nuevas generaciones de trabajadores. Desde la contratación, la acogida, la formación y la colaboración, la gestión, la compensación, los planes de sucesión y la analítica, Cornerstone está diseñado para  gestionar el aprendizaje a lo largo de la vida y el desarrollo que impulsan  el crecimiento de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de software de Cornestone son utilizadas por casi 2.700 clientes en todo el mundo, abarcando 25 millones de usuarios en 191 países y en 42 idiomas. Para saber más sobre Cornestone, visítanos en Twitter, Facebook o en nuestro blog. Para más información, visita cornerstoneondemand.es.

###

Cornerstone® y Cornerstone OnDemand® son marcas registradas de Cornerstone OnDemand Inc.

1. IDC MarketScape: Worldwide Integrated Talent Management 2016 Vendor Assessment, doc #US40644116, May, 2016

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos