Cornerstone OnDemand expondrá sus soluciones de analítica predictiva y prescriptiva en el HR Tech World Congress Paris
DEMO
Datos de contacto

PARIS – 20 de octubre de 2016 – Cornerstone OnDemand, líder global en soluciones basadas en cloud para la gestión del talento, ha anunciado su participación en el HR Tech World Congress que se celebrará en París los días 25 y 26 de octubre. La presentación de Cornerstone girará en torno a su paquete de productos para la analítica de personas, que aplican una sofisticada ciencia de datos y el más refinado sistema de aprendizaje automático para la gestión del talento con el objetivo de ayudar a las organizaciones a aprovechar todas las ventajas de los datos en tiempo real.

Cornerstone, que ocupará el stand 312, es uno de los principales patrocinadores del evento, así como el patrocinador oficial de disruptHR, evento paralelo dedicado al mundo startup dentro de este congreso. Los asistentes a la conferencia están invitados a reunirse con Cornerstone y conocer más sobre la plataforma unificada de gestión del talento de la compañía, que centraliza en una sola plataforma todas las fases del ciclo de vida del empleado y permite acceder a toda la información de la plantilla de la organización desde la misma fuente.

Las sesiones ofrecidas por Cornerstone incluyen:

• Demo de producto: Más allá de los Recursos Humanos: alcanzar los objetivos de negocio mediante analíticas predictivas y descriptivas.

Matthieu Durif, Solution Consulting Director para EMEA de Cornerstone OnDemand, explicará los beneficios del Big Data y las analíticas predictivas, y demostrará a los asistentes cómo hacer procesables los datos para lograr una comprensión más profunda de sus plantillas y ayudar a orientar sus iniciativas de recursos humanos a los objetivos de negocio.

• Caso de éxito iRecruit: Digitalización global del talento en Deutsche Post DHL.

Con cerca de 500.000 empleados en más de 220 países y territorios, Deutsche Post DHL es la mayor compañía logística del mundo. En esta sesión, Peter Schoof, vicepresidente senior de procesos y gestión de plataforma en DP DHL, explicará las ventajas de la implementación de una estrategia de gestión del talento unificada y 100% SaaS en esta organización compleja, global y de crecimiento no orgánico.

• Competición y demostración en disruptHR: Bienvenidos a disruptHR

Geoffroy de Lestrange, Product Marketing Manager para EMEA de Cornerstone OnDemand, formará parte del jurado de disruptHR. Además, abrirá la demostración en las dos jornadas del evento y presentará la conferencia “La nueva definición de la gestión del capital humano” el miércoles 26 de octubre a las 10:30 am.

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder mundial en software cloud de formación y gestión del talento. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a obtener todo el potencial de la fuerza laboral moderna. Tanto para la contratación, nuevas incorporaciones, formación, colaboración, gestión del desempeño, compensación, planes de sucesión y analítica, Cornerstone está diseñado para permitir el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 2.600 clientes en todo el mundo, que abarcan 23,8 millones de usuarios en 191 países y 42 idiomas. Para saber más sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook y nuestro blog. www.cornerstoneondemand.es

###

Nuria Cordón, Indie PR

nuria@indiepr.es