Cornerstone OnDemand es reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Gestión del Talento 2017 por cuarto año consecutivo
DEMO
Datos de contacto

SANTA MONICA, Calif. — 7 de marzo de 2017 — Cornerstone OnDemand (NASDAQ:CSOD), líder global en software en la nube de formación y gestión de capital humano, ha anunciado que la compañía ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Gestión del Talento 2017[i]  por cuarto año consecutivo.

El Cuadrante Mágico de Gartner muestra el posicionamiento competitivo de cuatro tipos de proveedores de tecnología de gestión del talento: Líderes, Visionarios, Operadores de Nicho y Aspirantes. Gracias a su “visión integral” y su “capacidad para ejecutar”, Cornerstone ha mantenido su posición como Líder cada año desde la primera edición de este informe en 2013.

De acuerdo con el informe, “la visión de los líderes sobre cómo la tecnología de gestión del talento ayuda a los directivos de Recursos Humanos a lograr sus objetivos de negocio resulta determinante para el mercado. Ellos poseen la capacidad para ejecutar esa visión con sus productos y servicios y han demostrado unos sólidos resultados de negocio traducidos en ingresos y ganancias. En el mercado de plataformas de gestión del talento, demuestran una consistente habilidad para cerrar negocios con su amplia suite de productos. Tienen un considerable éxito en la implementación de sus soluciones en clientes de Norte América, EMEA y la región de Asia-Pacífico en una amplia variedad de industrias verticales y con múltiples puntos de prueba. Los líderes son a menudo la referencia con la que otros proveedores se comparan.”

La plataforma de gestión de capital humano de Cornerstone combina las soluciones de gestión del talento unificada líderes en el mundo con las soluciones de analítica y administración de Recursos Humanos más avanzadas para facilitar a las organizaciones la gestión de todo el ciclo de vida del empleado. Su énfasis en la formación continua y el desarrollo ayuda a las organizaciones a capacitar a sus empleados para hacer realidad todo su potencial y alcanzar el éxito. Cornerstone trabaja con clientes de todas las zonas geográficas, industrias verticales y segmentos de mercado. Sus clientes incluyen corporaciones multinacionales, grandes empresas nacionales y extranjeras, medianas empresas, organizaciones del sector público, proveedores sanitarios, instituciones de educación superior, organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas.

Una copia gratuita del informe completo está disponible en la web de Cornerstone en www.cornerstoneondemand.com/landing/gartner.

Comentarios de los portavoces.

“Es un honor ser reconocidos como Líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Gestión del Talento por cuarto año consecutivo”, ha declarado el fundador y CEO de Cornerstone OnDemand, Adam Miller. “En los últimos años, hemos experimentado un considerable crecimiento como compañía y asistido a numerosos cambios que han tenido un impacto significativo en nuestro sector. Creemos que este reconocimiento de Gartner año tras año demuestra nuestro compromiso con la excelencia, tanto en nuestros productos como en nuestros servicios, para ofrecer una experiencia verdaderamente única a nuestros clientes y sus empleados.”

“Western Union mantiene una duradera relación con Cornerstone y hemos observado unos impactantes resultados de negocio desde la implementación de sus soluciones de formación y desarrollo, trabajo colaborativo, gestión del rendimiento y planificación de la sucesión”, ha declarado Joshua Craver, vicepresidente de gestión del talento de Western Union. “Cornerstone juega un importante rol en la productividad de nuestros colaboradores y el éxito general de nuestra compañía y apreciamos su colaboración continua y su innovación tecnológica.”

Detalles adicionales

• Para saber cómo organizaciones como Kohler Co., Nestle, BMW, Canon, Western Union, Medtronic, Abbott Laboratories y otras utilizan el software de Cornerstone para apoyar sus iniciativas de gestión del talento, visita www.cornerstoneondemand.com/clients.
  • Para saber más sobre el software de gestión de capital humano de Cornerstone, visita www.cornerstoneondemand.com/products.

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es el líder global en soluciones de software cloud para la gestión del capital humano Las soluciones de la empresa ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza laboral moderna. Desde la selección, onboarding, formación y la colaboración a la evaluación del desempeño, la compensación, la analítica, planificación de sucesiones y la administración de personas, el objetivo de Cornerstone consiste en facilitar la formación continua y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, más de 2900 clientes a nivel mundial se benefician de las soluciones de Cornerstone, abarcando casi 30 millones de usuarios a lo largo de 191 países en 42 idiomas. Para saber más sobre Cornerstone, visítanos en Twitter, Facebook y en nuestra web www.cornerstoneondemand.es.

Sobre el Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus investigaciones, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las mejores calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones del centro de investigación de Gartner y no deben ser tomadas como declaraciones de los hechos. Gartner rechaza cualquier responsabilidad sobre garantías, expresas o implícitas, en lo que respecta a este informe, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

###

Hernán Vallés, Indie PR

hernan@indiepr.es

Mar Carpena, Indie PR

mar@indiepr.es

[i] Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Talent Management Suites,” Jeff Freyermuth, Ron Hanscome, Helen Poitevin, Sam Grinter, Melanie Lougee, John Kostoulas, Mike Burden, February 28, 2017.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos