Cornerstone OnDemand anuncia una nueva edición de su evento Convergence EMEA
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone OnDemand anuncia una nueva edición de su evento Convergence EMEA

Madrid – 20 de septiembre de 2017: Cornerstone OnDemand (NASDAQ:CSOD), referente mundial en soluciones cloud de formación y gestión del talento, ha desvelado todos los detalles del Cornerstone Convergence EMEA, su conferencia anual para clientes que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de octubre de 2017, en el Hotel Intercontinental, el O2, en Londres.

Tras el éxito de años anteriores y ya consolidado como un evento imprescindible en el sector de los recursos humanos, la edición de este año del Convergence reunirá a más de 1.000 profesionales y especialistas en el área de recursos humanos y gestión del talento para analizar los desafíos a los que se enfrenta el sector y los principales cambios que la transformación digital supone en el mundo laboral.

El fundador y CEO de Cornerstone, Adam Miller, será el encargado de inaugurar el encuentro el lunes 2 de octubre a las 11:30 GMT compartiendo con los asistentes una visión estratégica de la evolución de la "experiencia del learning o aprendizaje", la digitalización de los recursos humanos básicos y explicando cómo Cornerstone se esfuerza constantemente por mejorar e innovar para ayudar a las empresas a impulsar la transformación digital.

Además, la agenda de la conferencia incluye importantes eventos como:

  • Entre otros protagonistas, en la conferencia participarán el reconocido empresario, James Caan CBE que analizará la importancia del talento para cada organización y demostrando cómo la gente es el combustible esencial para las empresas. Su charla se centrará en explorar y determinar si las empresas tienen una estrategia clara que realmente se centre en el talento. Convergence EMEA 2017 contará también con la presencia de la baronesa Karren Brady de Knightsbridge CBE, una de las líderes empresariales más influyentes a nivel mundial.
  • El Negocio del Futuro, dando rienda suelta al talento: por segundo año consecutivo, Cornerstone patrocinó una de las más encuestas más relevantes del área de RR.HH en Europa, un estudio realizado junto a IDC. Durante el evento se darán a conocer sus principales conclusiones, se analizará cómo los roles de las empresas y los recursos humanos están cambiando frente a la transformación digital y cómo los líderes empresariales pueden adoptar y aprovechar las oportunidades que ofrece este cambio.
  • La información más detallada del sector: Convergence EMEA 2017 contará con distintas sesiones temáticas, dirigidas por reconocidos profesionales del learning y de la gestión del talento de entidades de primer nivel como Danske Bank, Raiffeisenbank, Lloyds of London, AXA, Suez, AIESEC, BBVA, Solocal Group, Swinton Group, Santa Fe Relocation Services, The Danfoss Group y muchos más. En ellas, se discutirán aspectos claves del futuro del sector como el valor de los datos para impulsar decisiones estratégicas de negocio y la importancia de crear una cultura de aprendizaje.
  • Un lugar de encuentro para los partners: En el evento no sólo se mostrarán las soluciones propias de Cornerstone, sino que también se darán a conocer productos y servicios líderes de partners de primer nivel del sector, buscando así ofrecer el escaparate más amplio de soluciones que permiten dar respuesta a las empresas en todas y cada una de sus necesidades de reclutamiento, rendimiento y aprendizaje, desde el diseño de sistemas hasta la creación de contenido de e-learning.

"Todas las organizaciones, de cualquier industria, se enfrentan actualmente a un cambio rápido y sin precedentes, fruto de la transformación digital. Para poder acometer estos cambios con éxito, las empresas necesitan maximizar el impacto de su talento y revolucionar la forma de gestionar y desarrollar el potencial de sus plantillas. Convergence EMEA 2017 ofrece la oportunidad de explorar y discutir la mejor forma de hacerlo y descubrir cómo implementar iniciativas de talento estratégico para lograr el máximo impacto en los negocios ", explica Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y gerente general de EMEA para Cornerstone OnDemand.

“Nuestros clientes en EMEA están adoptando nuevos enfoques para la gestión del talento y el aprendizaje, por lo que continuamos invirtiendo en la región para seguir apoyando estos esfuerzos de transformación digital. Esta es una oportunidad clave para reflexionar y compartir conocimientos, una cita en la que descubrir las claves para obtener el mayor valor de los empleados y hacer avanzar su negocio”.

Patrocinadores del evento

Convergence EMEA 2017 cuenta con el apoyo de Tribridge como Titanium Sponsor y, como Diamond Sponsor, con el de Neospheres. También, y en calidad de Gold Sponsor, cuenta con Appirio, The Cegos Group y Speexx; y con Alight, Broadbean, eSolve, Filtered y Tamahris como Expo Sponsors.

Detalles adicionales

 

Sobre Cornerstone OnDemand

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder mundial en software cloud de formación y gestión del talento. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a obtener todo el potencial de la fuerza laboral moderna. Tanto para la contratación, nuevas incorporaciones, formación, colaboración, gestión del desempeño, compensación, planes de sucesión y analítica, Cornerstone está diseñado para permitir el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.000 clientes en todo el mundo, que abarcan más de 32 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas.

Para saber más sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook  y nuestro blog.

 

###

 

Cornerstone® and Cornerstone OnDemand® are registered trademarks of Cornerstone OnDemand Inc.

 

Contacto:

Mar Carpena

Indie PR

Teléfono: +34 917165778

mar@indiepr.es

 

Susan Hilliar

Cornerstone OnDemand

Phone: +44(0)7767884556

shilliar@csod.com

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos