Cornerstone OnDemand anuncia los ganadores de los Convergence EMEA Client Awards 2016
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone OnDemand anuncia los ganadores de los Convergence EMEA Client Awards 2016

Cuatro organizaciones han sido reconocidas  por su innovación y excelencia en gestión de talento en Cornerstone Convergence EMEA 2016, la conferencia anual de clientes del editor de software para la gestión del capital humano.

LONDRES, 21 de noviembre de 2016 – Cornerstone OnDemand, líder global en soluciones basadas en cloud para la gestión del talento, ha anunciado hoy los galardonados con el premio Convergence EMEA Client Awards 2016. El premio se presentó en la conferencia de clientes de la compañía, Cornerstone Convergence EMEA 2016, que tuvo lugar en el hotel Hilton Metropole los días 17 y 18 de Noviembre. Los ganadores fueron evaluados en base a múltiples criterios y premiados en base a su enfoque innovador al usar y adoptar los servicios y softwares de Cornerstone para mejorar su gestión del capital humano así como su desarrollo de iniciativas propias.

“Los Convergence EMEA Client Awards de este año han estado muy disputados, haciéndoselo muy duro a los jueces a la hora de elegir ganador”, ha declarado Vincent Belliveau, Vicepresidente ejecutivo y director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), de Cornerstone OnDemand. “Los ganadores sobresalieron gracias a su  acercamiento único e innovador en la utilización de Cornerstone para superar sus respectivos retos de negocio, los cuales han concluido en éxito absoluto y, en esencia, han ayudado a los empleados a reconocer su propio potencial. Los ganadores de este 2016 son una gran inspiración para cualquiera  y estamos deseando saber más historias de éxito el próximo año”

Entre los ganadores figuran:

• Luxair Group
  • Santa Fe
  • Direct Line Group
  • Inter IKEA Systems BV

Clientes de todo el mundo confían en los productos y servicios de Cornerstone para ayudar a sus empleados a sobresalir en sus puestos. Sus usuarios van desde empresas multinacionales a compañías de tamaño medio, que se extienden a lo largo de todo tipo de industrias,  hasta organizaciones del sector público, instituciones educativas y ONGs.

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es el líder global en soluciones de software cloud para la gestión de capital humano. Las soluciones de la empresa ayudan a las organizaciones a desarrollar el potencial de la fuerza laboral moderna. Desde el reclutamiento, acogida, formación y la colaboración a la gestión del rendimiento, la compensación, la analítica, planificación de sucesiones y la gestión de personas, el objetivo de Cornerstone consiste en facilitar el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, más de 2800 clientes a nivel mundial se benefician de las soluciones de Cornerstone, abarcando 28 millones de usuarios a lo largo de 191 países en 42 lenguas. Para saber más sobre Cornerstone, visítanos en Twitter, Facebook y en nuestra web www.cornerstoneondemand.es.

###

Hernán Vallés, Indie PR

hernan@indiepr.es

Mar Carpena, Indie PR