Cornerstone OnDemand anuncia la disponibilidad de Cornerstone Content Anytime
DEMO

Cornerstone OnDemand anuncia la disponibilidad de Cornerstone Content Anytime

La nueva oferta de contenido de suscripción estará disponible este mes y contará con más socios de contenido y una selección de idiomas europeos dedicados a clientes multinacionales

Londres – 2 de Octubre 2017. Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD), líder global en soluciones cloud y software de aprendizaje y gestión del capital humano, ha anunciado hoy que su nueva oferta de contenido de suscripción, Cornerstone Content Anytime, estará disponible para clientes de la compañía en EE.UU. y en toda la región EMEA a partir de este mes de octubre. Además, Cornerstone Content Anytime ha ampliado su contenido para incluir colaboraciones con socios internacionales como Cegos Group, Skill Pill y BizLibrary, atendiendo a las necesidades de organizaciones multinacionales que requieren contenido sobre desarrollo y aprendizaje en varios idiomas europeos, entre ellos inglés, francés, alemán y español.

Presentado a principios del verano pasado, Cornerstone Content Anytime es un servicio de suscripción progresiva que permite a las organizaciones ofrecer a sus empleados contenido moderno y actualizado, que facilita su desarrollo profesional.

Este servicio resulta crucial hoy en día. Un estudio de Deloitte indica que el margen de vigencia de las habilidades adquiridas a día de hoy es de cinco años. Las organizaciones se están topando con dificultades a la hora de mantenerse al día con los cambios, ya que la formación y educación de sus empleados se quedan rápidamente anticuadas.

Cornerstone Content Anytime contiene aproximadamente 3000 cursos, en formato video y aptos para versión móvil, cubriendo un amplio espectro de materias e idiomas. Sus cursos están pensados para cerrar la “brecha de habilidades. También pretende fomentar el desarrollo de los “hard skills”, es decir, las habilidades específicas requeridas para un puesto, así como los “soft skills”, capacidades necesarias para el éxito en el panorama laboral actual; comunicación efectiva, pensamiento crítico, colaboración y resolución de problemas, productividad en la oficina, salud y bienestar, tecnología, habilidades de negocio, ventas y servicios, y gestión y liderazgo.

El servicio también se adapta a todo tipo de formatos modernos  de aprendizaje, desde micro-aprendizaje (cursos cortos y digeribles) y macro-aprendizaje (estudio en profundidad de materias o habilidades), hasta aprendizaje espaciado (cursos divididos en secciones, con intervalos que ofrecen un espacio para preguntas).

Se añadirán y renovarán los cursos con regularidad para mantenerse al día, y se ofrecerán recomendaciones basadas en el uso y feedback recibidos de la enorme base de datos de usuarios de Cornerstone, garantizando que el mejor contenido se mantendrá en los primeros puestos.

Además de las colaboraciones anunciadas con CyberU, Grovo, PowerForward y TED, Cornerstone también ha formado alianzas estratégicas con otros proveedores de contenido de aprendizaje, entre los cuales se incluyen:

• Grupo Cegos, líder global en aprendizaje profesional con un catálogo de más de 200 cursos de e-learning sobre soft skills, en 18 idiomas.
  • Skill Pill, una productora de contenido de micro-aprendizaje moderno, atractivo y de calidad que se distribuye a través de dispositivos móviles, tablets y ordenadores.
  • BizLibrary, un proveedor líder de soluciones online de formación de empleados, que cuenta con más de 6000 clases en micro-video, cursos en video, videos interactivos y cursos de e-learning que cubren una amplia gama de temas e idiomas.

Cornerstone Content Anytime, junto con la nueva plataforma Cornerstone Learning, adopta una perspectiva holística del aprendizaje corporativo, ofreciendo a las organizaciones contenido de aprendizaje digital personalizado y centrado en el empleado,  así como funcionalidades dirigidas a cubrir las necesidades, tanto de las organizaciones como de los “estudiantes”.

“Las organizaciones se han visto obligadas a elegir entre múltiples y dispares proveedores, si quieren ofrecer a sus empleados la gama más amplia disponible de contenido de aprendizaje. Creemos que las organizaciones de hoy en día deben poder escoger un servicio único, que simplifique la adquisición y personalización del contenido de formación”, afirmó Adam Miller, fundador y CEO de Cornerstone OnDemand. “Con Cornerstone Content Anytime hemos abierto un mundo de contenido moderno de aprendizaje que se renueva constantemente y que está personalizado para aportar a los empleados las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito en el lugar de trabajo moderno, el cual está en constante desarrollo. “

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) es líder mundial en software cloud de formación y gestión del talento. Cornerstone ayuda a las organizaciones a alcanzar el potencial de la fuerza laboral moderna. Desde la contratación, nuevas incorporaciones, formación, colaboración, gestión del desempeño, compensación, planes de sucesión, RRHH y analítica, las soluciones de Cornerstone están diseñadas para permitir el aprendizaje continuo y el desarrollo de los empleados y las organizaciones.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 3.000 clientes en todo el mundo, que abarcan más de 32 millones de usuarios en 192 países y 43 idiomas.

Para saber más información sobre Cornerstone, visítenos en Twitter, Facebook  o en  nuestro blog.

Únete a más de 32+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos