About Cornerstone | From LMS Inception to Full Talent MGMT
DEMO
Datos de contacto

Empowering Your People

Contrate, forme, gestione y conecte a gente en su organización.

NUESTRO TRABAJO

Cornerstone OnDemand (NASDAQ: CSOD) ayuda a las organizaciones a contratar, formar y gestionar su personal. Trabajamos con cientos de las empresas más grandes del mundo, desde Walgreens y Starwood Hotels & Resorts hasta Deutsche Post DHL y Xerox, y con miles de empresas pequeñas para ayudarlas a seleccionar su personal y a capacitar a sus empleados. Nuestro software afecta a todos los aspectos de la experiencia del empleado y ayuda al personal a sacarle aún más provecho a su trabajo, lo que se traduce al final en mejores resultados para la empresa.

Nuestras soluciones las usan más de 33 millones de personas en 192 países y en 43 idiomas.

Además de con corporaciones, trabajamos con agencias gubernamentales, hospitales, organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas para que gestionen de forma más eficaz todo el ciclo de vida del empleado. Nuestro software y nuestros servicios los usan más de 33 millones de personas en 192 países y en 43 idiomas.

Desde 1999, Cornerstone ha innovado en tecnología en la nube. Es la única forma en que ofrecemos nuestros productos, y es algo de lo que nos sentimos orgullosos. Con un auténtico software como servicio, los clientes siempre disponen de la última versión de Cornerstone, reducen los gastos de mantenimiento y TI y pueden realizar una integración sencilla con otras plataformas tecnológicas. Además, los usuarios pueden acceder cómodamente a nuestro software en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ

Cornerstone empezó con una idea sencilla (aunque atrevida): mejorar el acceso a la educación de forma global a través de la formación en línea. En 1999, éramos una empresa pequeña, con un nombre diferente, con un único teléfono inalámbrico compartido y un logotipo de color naranja chillón. Pero habíamos plantado la semilla: estábamos en marcha con la idea de que el desarrollo y la formación en línea son la esencia para llegar a ser un mejor individuo y una mejor organización.

En los últimos 17 años, Cornerstone ha recorrido un largo camino. Por ejemplo, ahora tenemos más teléfonos. Pero la costumbre de centrarnos en la importancia del aprendizaje sigue siendo la misma. La suite de gestión unificada del talento de Cornerstone aborda las necesidades críticas del talento. Ayuda a las empresas a encontrar y a atraer a las personas adecuadas para los papeles oportunos y a asegurarse de que su incorporación se lleva a cabo de la manera más eficaz y efectiva posible. Ayuda a las organizaciones a observar el rendimiento de los empleados y a asegurarse de que están listos para nuevas funciones. Ayuda a conectar a los empleados y a identificar la experiencia para que la gente pueda desempeñar mejor su trabajo en cualquier momento.

Mark Goldin op Development Day Nuestra misión siempre ha sido mejorar el acceso a la educación de forma global a través de la formación en línea.

Pero el hilo que conecta estos procesos centrales de RR. HH. sigue siendo el desarrollo y el aprendizaje. Es el pegamento que une la gestión del talento, es el paso que permite que otros procesos de RR. HH. sean viables en el mundo real. La formación hace que la incorporación tenga un mayor impacto. La formación hace que la gestión del rendimiento sea viable. El desarrollo lleva a la gente hasta las funciones más adecuadas de la organización. El aprendizaje social se da cada día en todos los lugares de trabajo del mundo.

Hemos creado una empresa a la antigua usanza: deliberadamente y centrados en entablar relaciones duraderas con nuestros clientes, empleados y socios. En la actualidad, nos enorgullecemos de varias cosas:
 

Nuestra cultura

Cornerstone formó un equipo inteligente, genial, fiable y visionario, además de totalmente comprometido con el éxito del cliente. Visite nuestroportal de empleo..
 

Nuestra solución

Conozca nuestra suite de gestión unificada del talento y cómo ayuda a las organizaciones a gestionar todo el ciclo de vida del empleado.
 

Nuestro compromiso con los clientes

Descubra cómo colocamos el servicio al cliente directamente en el centro del software como servicio y por qué solo triunfamos cuando lo hacen nuestros clientes..
 

Nuestra fundación

Descubra el trabajo que hace la Cornerstone OnDemand Foundation, cuya misión es transformar la forma de ayudar a los demás.  

¿Quiere trabajar en Cornerstone?

Sí, por supuesto

Equal Employment Opportunity has been, and will continue to be, a fundamental commitment at Cornerstone OnDemand. All qualified applicants are given consideration regardless of race, color, gender, age, sexual orientation, national origin, marital status, citizenship status, disability, veteran status, or any other protected class as provided in applicable Federal, State, or Local fair employment laws. If you have a disability or special need that requires accommodation, please contact us at careers@csod.com.