Collaborative Learning Software | Cornerstone
DEMO
Datos de contacto

Cornerstone Collaborative Learning

Implique a los estudiantes para desarrollar líderes e impulsar la innovación.

Alinee los objetivos de aprendizaje y los de la organización

Cornerstone Collaborative Learning reúne a los estudiantes para que intercambien ideas y apliquen conocimientos a problemas reales con herramientas de aprendizaje colaborativas y formales. Al interactuar con compañeros de toda la organización, los estudiantes adquieren y retienen con más facilidad las competencias que necesitan para sobresalir en sus funciones. Su organización puede resolver lagunas de competencias y liderazgo y posicionarse para triunfar, ahora y en el futuro.

Ver una demostración
sign posts, computers cloud

Programas y cohortes

Cree programas de cohortes para ofrecer experiencias de aprendizaje guiadas y personalizadas. Las herramientas sociales, integradas a la perfección en la formación en línea, le permiten identificar a los empleados de alto desempeño y crear equipos más sólidos.

Herramientas para el instructor

Ofrezca a los instructores una forma sencilla de moderar los debates en línea entre varias cohortes para ampliar el conocimiento de los estudiantes e inspirar el diálogo a la vez que reduce el tiempo y los costes de desplazamiento.

Temas

Haga que a los empleados les resulte sencillo conectar con los compañeros y los líderes para obtener las respuestas que necesitan, justo cuando las necesitan.

Comunidades

Posicione a sus empleados para triunfar Cree un espacio interactivo donde los equipos puedan participar en conversaciones productivas y acceder a información y contenido de aprendizaje que desarrollen y activen competencias esenciales.

  • Programas y cohortes
  • Herramientas para el instructor
  • Temas
  • Comunidades

Ventajas de Cornerstone Collaborative Learning

Alinear los objetivos de aprendizaje con los de la organización y crear programas que cautiven a sus ocupadísimos estudiantes no es tarea fácil. Para alcanzar la visión de su organización y satisfacer sus necesidades de formación, Cornerstone Collaborative Learning le permite implicar a los estudiantes y proporcionar siempre la formación correcta a las personas adecuadas.

Hable con un representante de ventas
product benefits graphic

Resuelva desafíos con mayor rapidez

Haga que a los empleados les resulte sencillo acceder a recursos y compartir buenas prácticas. Se extrae conocimiento de toda la organización para impulsar decisiones más inteligentes de forma más rápida.

Impulse la innovación

Reúna a empleados de todos los rincones del mundo y de diversos entornos para generar ideas atractivas y ponerlas en práctica. Comparta los triunfos y proporcione feedback útil para seguir fomentando la innovación.

product benefits graphic
product benefits graphic

Mejore la implicación y la retención

Haga que el trabajo sea un aprendizaje para que el aprendizaje se convierta en algo importante. Los empleados toman las riendas del desarrollo de su carrera profesional, un factor clave a la hora de retener a los empleados de alto desempeño. Los empleados siguen motivados y sus triunfos son triunfos de la organización.

Reduzca los costes de formación

Reduzca los costes de formación y evalúe el aprendizaje. Gracias a contenido multimedia enriquecido y herramientas de aprendizaje guiado, puede implicar a sus estudiantes, con independencia del momento y el lugar.

product benefits graphic

Únete a más de 30+ millones de personas que usan Cornerstone HCM para desarrollar su potencial

Hablemos