Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

La formación de los empleados como motor de la innovación

Metso

MÁS INFORMACIÓN

logo

Explore la solución usada

product suite icon

Personalice el desarrollo para sus trabajadores

Solicite demo

La formación de los empleados como motor de la innovación

Metso es una empresa industrial líder en el mundo que ayuda a hacer posible la vida moderna ofreciendo equipos y servicios para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales en los sectores de la minería, los agregados, el reciclaje y los procesos. Gracias a sus exclusivos conocimientos, a su know-how técnico y a sus innovadoras soluciones, Metso colabora estrechamente con sus clientes para mejorar su eficiencia operativa, reducir los riesgos, aumentar la rentabilidad y fomentar su éxito.

image
"Gracias a Cornerstone, hemos podido empezar a crear un entorno en el que nuestros empleados se sienten verdaderamente valorados, ya que mostramos interés, invertimos en su desarrollo y les permitimos impulsar sus propias carreras y su crecimiento..."
Miia Taanila
Directora de Gestión del talento

¿Por qué Cornerstone?

La curiosidad, así como los conocimientos que ésta nos lleva a adquirir, forman la base de la cultura de Metso y de las soluciones nuevas e innovadoras para sus clientes. Metso se dio cuenta de que este desarrollo de competencias era vital para crear una verdadera ventaja competitiva y de que necesitaba un sistema de formación y aprendizaje coherente para todos sus empleados. Una vez que hubo creado un equipo global de formación y desarrollo compuesto por miembros de diferentes negocios y ubicaciones para definir todos los criterios necesarios, Metso necesitaba encontrar un sistema capaz de cumplir todos esos requisitos y de proporcionar la variedad de formación y desarrollo requerida.

More Cornerstar Stories

Transformar a millones de voluntarios en líderes a través del aprendizaje

MÁS INFORMACIÓN

decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros
image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020