mobile menu

Transformar a millones de voluntarios en líderes a través del aprendizaje

IFRC

MÁS INFORMACIÓN

logo

Explore la solución usada

product suite icon

Personalice el desarrollo para sus trabajadores

product suite icon

Cree equipos involucrados y de alto rendimiento

SOLICITE DEMO

Transformar a millones de voluntarios en líderes a través del aprendizaje

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) favorece y promueve las actividades humanitarias con la misión de evitar y aliviar el sufrimiento humano. La IFRC fue fundada en 1919 y tiene su sede en Ginebra, Suiza.

Con 2.500 trabajadores en 75 países y más de 16 millones de voluntarios en todo el mundo, la IFRC se enfrenta a grandes retos de gestión del talento, especialmente aquellos relacionados con el aprendizaje y el desarrollo. Anteriormente, la organización contaba con talleres presenciales para ofrecer formación básica para operaciones de rescate y humanitarias, una modalidad que no resultó ser eficiente ni rentable.

“Nuestra formación era local, así que resultaba muy costosa y solo llegábamos a 20 o 30 personas a la vez”, comenta Jean-François Goulay, responsable de desarrollo de personal del departamento de Recursos Humanos de la IFRC. “Sabíamos que estábamos duplicando los esfuerzos de formación junto con otras organizaciones de la Cruz Roja. No había coherencia en la formación y segmentaba en gran medida nuestro trabajo.”

image
"El trato que hemos recibido de Cornerstone ha transformado la relación tradicional cliente-proveedor en una colaboración auténtica."
Ariel Kestens
Director Global De Aprendizaje E Investigación

¿Por qué Cornerstone?

Con el compromiso de ampliar las oportunidades de formación, la IFRC realizó un estudio de mercado a finales de 2008 para encontrar una solución de sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Aunque Cornerstone OnDemand era la primera opción de la organización, el personal técnico de la IFRC tenía dudas al principio sobre el método de distribución del software como servicio (SaaS).

“Nuestros equipo de TI no tenía experiencia con SaaS. Colaboramos con Cornerstone para ayudar a nuestro personal a formarse, y se sorprendieron gratamente de lo fácil que era trabajar con el sistema”, explica Goulay. “Empezamos a ver Cornerstone no solo como una solución de gestión del talento, sino también como una manera de introducir SaaS en toda la organización.”

Crear una colaboración verdadera con Cornerstone desde el primer día sentó las bases de toda nuestra relación laboral.

More Cornerstar Stories

decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros
image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

Recruiting SuiteLearning SuitePerformance SuiteHR SuiteContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020