Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Empoderando a los empleados a través de la transformación digital

Hipoges Iberia

MÁS INFORMACIÓN

logo

Explore la solución usada

product suite icon

Tome decisiones en materia de personal basadas en datos con confianza

product suite icon

Personalice el desarrollo para sus trabajadores

product suite icon

Cree equipos involucrados y de alto rendimiento

product suite icon

Atraiga, gestione, seleccione e incorpore el talento adecuado

SOLICITE DEMO
image
"Gracias a Cornerstone hemos logrado potenciar a nuestros empleados, haciéndolos dueños de sus propios procesos de desarrollo laboral. La motivación y el compromiso ha aumentado en toda la fuerza de trabajo. Hemos logrado despertar su interés en tomar más cursos que los requeridos por sus planes de desarrollo. El entorno dinámico de la organización junto con la promoción del desarrollo de las personas ha logrado captar la atención de todos nuestros empleados"
Javier Lores
Chief HR Officer

HipoGes es una de las principales plataformas de gestión de activos de la Península Ibérica, con más de 20.000 millones de euros de activos gestionados. Fundada en 2008, hoy en día HipoGes está presente en tres países y cuenta con más de 680 empleados, ofreciendo sus servicios a instituciones financieras e inversores internacionales. El éxito de HipoGes Iberia radica en su cultura dinámica con una multitud de perfiles. Sin embargo, con el fin de impulsar todo el potencial de sus empleados, surgió la necesidad de digitalizar y agilizar todos los procesos de RRHH en una plataforma central. Anteriormente, HipoGes utilizaba directorios de archivos locales para sus procesos relacionados con la gestión del personal. Se dieron cuenta de que la empresa, con un componente tecnológico tan fuerte, necesitaba acelerar la transformación digital de los recursos humanos.

decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person
decorative bubble person

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros
image

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2020