Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Fluidra confía en Cornerstone para su herramienta de gestión y desarrollo del talento

Fluidra

MÁS INFORMACIÓN

Loading interface...

Asegura que sin el apoyo de Cornerstone no hubiera sido posible llegar a todos sus empleados en los 45 países

Fluidra es una empresa líder en la industria global de piscinas. Su cartera incluye algunas de las marcas más reconocidas del sector y ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos en el mercado residencial y comercial de piscinas y wellness. Asimismo, cuentan con una fuerte presencia geográfica con operaciones en más de 45 países. Gracias a su reciente fusión con Zodiac, cuentan actualmente con más de 5.500 empleados y los recursos combinados para acelerar la innovación en áreas importantes, tales como la eficiencia energética, la robótica y el Internet de las cosas.

"Gracias a la adquisición de Cornerstone como herramienta de gestión y desarrollo del talento en Fluidra, hemos podido homogeneizar los procesos, compartir el talento, desarrollar nuestros equipos y plantear acciones que sin un apoyo como el de Cornerstone serían impensables en un grupo como Fluidra, donde debemos llegar a empleados de 45 países, donde la disparidad de culturas e idiomas dificulta la gestión."
Miriam Sánchez
Responsable de la gestión del talento en Fluidra

Más historias de Cornerstar

Loading interface...
Loading interface...

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021