Al utilizar nuestro sitio web, está aceptando las condiciones generales de uso descritas en nuestra política de privacidad.

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. En el caso de que nos sea posible identificarle, también puede cambiar su aceptación de las condiciones generales de uso.

mobile menu

Cofares elige Cornerstone para hacer frente a la digitalización de los RRHH en un mundo cambiante

Cofares

MÁS INFORMACIÓN

Loading interface...

Cofares es actualmente la empresa líder en distribución farmacéutica en España, la quinta a nivel europeo y la empresa sanitaria más grande del país con unos ingresos totales de 3.320 millones de euros en 2018, 11.100 farmacias asociadas y otras 7.000 que operan como clientes. Gestiona más de 25 millones de pedidos al año y como distribuidor farmacéutico llega a más del 75% de las poblaciones españolas con oficina de farmacia.

"Hemos elegido Cornerstone porque no sólo es una solución integral, sino también por su perfil y su experiencia a lo largo de los años con muchas empresas de todo el mundo, lo que nos permitirá adquirir buenas prácticas. Ya hemos visto cómo ha cambiado el rendimiento y la evaluación de nuestros empleados al fomentar la comunicación y la transversalidad entre ellos."
Ángel Javier Vicente Pérez
Director de Recursos Humanos y RRHH de Cofares

Más historias de Cornerstar

Loading interface...
Loading interface...

Concierte una reunión 1:1

Hable con un experto, que le explicará en detalle las formas en las que Cornerstone puede mejorar su situación.

póngase en contacto con nosotros

Pruebe Cornerstone

póngase en contacto

Productos

RecruitingLearningDevelopmentPerformanceCareersHRContent Anytime
Privacidad legal
©Cornerstone 2021