Reforzamos nuestra apuesta por la ciberseguridad con dos nuevos centros de datos
DEMO
Datos de contacto

Reforzamos nuestra apuesta por la ciberseguridad con dos nuevos centros de datos

Company

Reforzamos nuestra apuesta por la ciberseguridad con dos nuevos centros de datos

March 15, 2017 Marc Altimiras

En Cornerstone OnDemand nos tomamos muy en serio la privacidad de tus empleados y el valor de los datos que generan. Sabemos que, a día de hoy, la ciberseguridad es una de las principales preocupaciones de todas las compañías y que es una de las grandes cuestiones a tener en cuenta a la hora de buscar un partner de confianza. Por ello, hemos decidido reforzar nuestro compromiso en esta materia con la apertura de dos nuevos centros de datos en Francia y Alemania, con el objetivo de cumplir con las estrictas normas de la Unión Europea en materia de protección de datos, entre ellas el nuevo GDPR, el Reglamento General de Protección de Datos.

La inauguración de estos centros tendrá lugar a principios de 2018 y cada uno de ellos contará con la tecnología más moderna y segura para garantizar el correcto almacenamiento de los datos de nuestros clientes, desarrollada por un equipo de técnicos del más alto nivel, que se ocuparán asimismo de su mantenimiento.

Estos dos centros de datos se unen a los que ya funcionan en Estados Unidos y Reino Unido, con lo cual nuestros clientes poseerán una mayor variedad de opciones geográficas a la hora de elegir en qué zona geográfica quieren almacenar todos los datos relativos al talento de sus empleados. En total, Cornerstone ha recogido en sus 17 años de historia más de un petabyte de datos, lo que equivale a 13,3 años de vídeo en HD-TV, por ejemplo. Con más de 2.900 organizaciones que confían en nosotros y que suman casi 30 millones de usuarios en 191 países, nuestros esfuerzos en materia de seguridad no podían ser menos.

Al frente del equipo de protección de datos de Cornerstone a nivel mundial se sitúa el español José Alberto Rodríguez Ruiz, con base en la oficina de Paris, quien ha sido ascendido recientemente a Data Protection Officer. Su labor será garantizar que todos los centros de datos de la compañía cumplen con todos los estándares necesarios y ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones en materia de privacidad. Tal y como él mismo ha explicado, la gran cantidad de datos que maneja la plataforma, que no dejará de crecer, hace necesario un desarrollo continuo e inversión en la manera en que gestionamos y almacenamos estos datos, para asegurar su seguridad, control y privacidad.

Los ciberataques a empresas son cada vez más comunes y suponen un gran coste para las arcas de las compañías. Por eso, a la hora de contar con los servicios de un proveedor de soluciones cloud, resulta vital asegurarse de sus sistemas de ciberseguridad mantendrán a buen recaudo un activo tan valioso como son los datos. En Cornerstone hacemos un esfuerzo cada vez mayor para que no tengas que preocuparte por estos problemas, porque tu confianza es lo que más valoramos.

Comments

Want to hear more?

Our RSS Feeds

Cornerstone Blog Feed

Learn how our Integrated Talent Management Solutions can help you face tough challenges.
Check out our products

Tags

Archives